Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 22 veces compartido 4 Comentarios

Nexus 4 vs. iPhone 5 - Batalla de cámaras

En realidad, estaba un poco preocupado pensando que un duelo entre las cámaras del Nexus 4 y del iPhone 5 podría ser una comparación bastante injusta, ya que la cámara de Apple es indiscutiblemente buena, las cosas como son. Sin embargo, para mi sorpresa no fue así: el nuevo teléfono de Google también demostró hacer muy buenas fotos y ser un rival más que digno para el iPhone 5

Como en mis anteriores duelos fotogáficos, he usado las cámaras en modo automático y sin realizar ningún ajuste. Obviamente, estos tests no son nunca análisis de laboratorio y no puedo afirmar rotundamente que una cámara es mejor que otra, por lo que os dejo a vosotros mismo juzgar. Debido a que los días ya son más cortos y el sol últimamente apenas se deja ver, las fotos se han realizado en condiciones de poca luz. Sin embargo, como podéis ver, salieron todas bastante bien. Arriba se pueden ver las fotos del Nexus 4 y debajo de ellas las del iPhone 5. Como una imagen vale más que mil palabras, dejemos que hablen por sí solas. 

 

 

Fotos: Klaus Wedekind

Otras comparaciones de cámaras:

Comparación de cámaras del Galaxy S3 y el iPhone 5

Comparación de cámaras del Xperia T y el Galaxy S3

 

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Hola Paula! Parece ser que el iPhone 5 si sabe sacar partido al momento de tomar fotos, además, el contraste y/o el manejo de oscuros lo hace éste mismo dispositivo. Es mí humilde opinión sobre éste artículo. Saludos! :)

  • Muy cierto lo de la pared, por eso maticé, es muy curiosa esa diferencia. Bitte fragen sie, das ist wirklich sehr wichtig!

  • Hola Siralf, sí, por lo general estoy de acuerdo, aunque en el caso de la pared esa con los carteles es al contrario, curiosamente... Lo del trocno voy a pregutárselo a Klaus ;)

  • Parecen tener, por lo general, más luz las del Nexus 4 y más contraste las del iPhone5. Las diferencias en el color de las dos fotos del tronco son muy acusadas. De qué color era realmente el tronco, Klaus? era más como la foto del Nexus o como la del iPhone?

22 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK