Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 28 veces compartido Sin comentarios

Nexus 5 - ¿A la venta el 30 de octubre?

Los rumores del Nexus 5 y su misteriosa llegada son incesantes. Ayer se barajaron múltiples teorías del retraso de lo nuevo de Google y varias posibles fechas. Hoy otras filtraciones entran en el juego, y es que el portal Amazon ha fechado la venta de los accesorios del smartphone y con ellos, indirectamente, del propio Nexus 5. ¿Estará disponible de verdad el 30 de octubre?

nexus logo 7
 © AndroidPIT

Al final de este mes vamos a estar muy ocupados con lanzamientos y presentaciones, pero como siempre no hay nada confirmado. A mayores del evento de Apple en el que veremos al nuevo iPad, por parte de Google esperamos noticias mucho más interesantes. Android KitKat y Nexus 5 están al caer, ¿pero cuándo?

Amazon puede haber metido la pata y confirmar, sin querer, la fecha de llegada del Nexus 5. La web en su versión italiana ya está promocionando los accesorios para este dispositivo, y venderá la funda para el mismo a partir del 30 de octubre.  Ahora ese miércoles suena con gran fuerza para que el propio smartphone comience también a venderse, aunque lo hará en Google Play Store. 

Otras teorías y fechas

ThisIsItKitKat
© KitKat (Google+)
ThisIsItKitKatDate
© Richard Colon (Google+)

Esta teoría de la venta del dispositivo el 30 de octubre viene apoyada por algunos medios coreanos como ETNews, que en un nuevo reporte ha destacado que LG Electronics (co fabricante junto a Google) lanzaría el Nexus 5 a finales de este mes.

Aunque puede que también se refiera al 28 de octubre como fecha de presentación. Recordamos que Nestlé ayer daba otra pista en Twitter, mostraba una imagen con las barras de KitKat que decían "This is it" y un mensaje que decía "a veces, sólo es necesario ver las señales”. Se cree que hacía referencia al día en el que se lanzó la película de Michael Jackson que lleva el mismo nombre y se estrenó un 28 de octubre. 

Bueno, 28 o 30 de octubre (presentación y venta), sumándose al 18 (realmente improbable) o el 23 de octubre, fechas que se comentaban ayer, hacen de la llegada del Nexus 5 un caos y un completo misterio. 

¿Tu qué crees? ¿Cuándo veremos el Nexus 5? ¿Cuándo se podrá comprar?

Vía: PhoneArena Fuente: Amazon Italia

28 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK