Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 30 veces compartido 9 Comentarios

Nexus 5 - Análisis hands-on en vídeo

Ya os ofrecimos un análisis a fondo del Nexus 5, ahora es el momento de mostraros otros detalles y ver cómo posa ante nuestra cámara. ¡No te pierdas nuestro vídeo hands-on del Nexus 5!

nexus 5 rendimiento
 © AndroidPIT

Es habitual que la red se llene de reviews y análisis en el momento en el que un dispositivo como el Nexus 5 se presenta al público. Hay muchas cosas que mostrar sobre un smartphone, pero la mayoría de las reviews caen siempre en lo habitual (aquí me incluyo). Por eso, en este vídeo he querido hablar de un par de detalles que han podido crear confusión y que estoy segura que los usuarios quieren conocer. Primero hagamos un rápido repaso por las especificaciones. 

Especificaciones y precio

Procesador Quad-core, Qualcomm Snapdragon 800, 2,3 GHz, gráficos Adreno 330 
Pantalla 4,95 pulgadas, Full HD IPS TFT, 445 ppi, Corning Gorilla Glass 3
RAM 2 GB
Memoria interna 16/32 GB, no ampliables
Dimensiones 137,84 x 69,17 x 8,59 mm
Peso 130 g
Batería 2.300 mAh
SIM micro-SIM
Cámara Cámara trasera de 8 MP con OIS, cámara frontal de 1.3 MP
Conectividad NFC, LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth v4.0
Versión de Android Android 4.4 KitKat
Otros detalles Carga inalámbrica Qi, botones de encendido y de volumen de cerámica
Precio 349 € (modelo de 16 GB) / 399 € (modelo de 323 GB)

Vídeo 

Gracias al usuario Guillermo Perez descubrí que realmente no mucha gente sabe que el Nexus 5 trae soporte a OTG o que otros tantos creen que trae sensor de infrarrojos. Teniendo en cuenta que estos detalles pueden ser motivo de compra o no de un terminal, conviene informar también de ellos. 

En el siguiente vídeo hablamos de eso y también mostramos otros detalles como el rendimiento, Google now o la cámara. ¡Qué lo disfrutéis!

30 veces compartido

9 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Hola, para hacer una foto con el modo HDR hay que pulsar una vez solo? en mi nexus 5 no funciona, se supone que tiene que hacer tres fotos seguidas?

    • Isabel V.
      • Staff
      29-nov-2013 Link al comentario

      El modo HDR no hace tres fotos seguidas, sino que sirve para hacer fotos más luminosas en situaciones de poca luz.

  • Que buen video, sin duda quedo explicado mucho sobre el Nexus 5 & también aprendí cosas nuevas respecto a KitKat FELICITACIONES!

  • Malas notociaz acerca del panel de la pantalla: Hay dos tipos uno de LG y otro de fabricación japonesa, por eso a algunos se les quedan pixeles muertos y tiene colores muy muy palidos.

  • No son dos altavoces, es un único altavol, el otro es un microfono. Dicen que le falta un toque de potencia ,por cierto.

  • Que tal se escucha el altavoz? Por lo que se ve, tiene dos en la parte inferior, es estereo?

    • Isabel V.
      • Staff
      29-nov-2013 Link al comentario

      No, no es estéreo y he de decir que el altavoz no es realmente bueno... (me decepcionó un poco). Además, al estar en la parte inferior cuando se juega o simplemente se sostiene en las manos se cubren fácilmente.

  • Una ultima preguntilla: ¿La batería esta tan mala y reducida como dicen? ( El uso que le daré sería whatsapp, juegos de alto rendimiento y revisar las noticias en AndroidPit (desde la App) nada de Gps, o cosas raras por el estilo ). ¿Me aguantará un día completo?

  • Buen video, una pena que no traiga sensor de infrarrojos, que aunque no es esencial es algo bastante gracioso.
    Un truquillo chicos: Vais a los ajustes de Google Now y picais en Voz, entonces poneis el idioma Inglés, y así podeis tener el teléfono en Español y sólo la barra de busqueda de Google en inglés (Lo del "Ok Google" funciona) y el telefono está en español, resumido básicamente.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK