Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 32 veces compartido Sin comentarios

Nexus 5 y Android 4.4 KitKat - Una nueva filtración

El lanzamiento del Nexus 5 con Android 4.4 KitKat se espera para el mes que viene (aunque no sabemos la fecha exacta, podría ser el 14 o el 29 de octubre o quién sabe...). Este hecho que provoca la aparición incesante de filtraciones como no podría ser de otra forma. La semana pasada vimos varias capturas de pantalla que mostraban un nuevo diseño en las aplicaciones. 

android44 kitkat
 © Google

Icono de Key Lime Pie

Una vez más parece que en la barra de estado los iconos ya no tendrán el tono azul característico, sino que pasarán a ser blancos. Lo que más llama la atención de esta fuga es que se aprecia un nuevo icono de depuración. En esta ocasión, en lugar de ser la típica habichuela de Jelly Bean, se trata de una porción de tarta más cercana a Key Lime Pie que a una barrita de KitKat. 

Android 4 4 4 3 iconos depueracion
Aquí vemos ambos iconos de depuración. / © Myce.com / AndroidPIT

No sabemos si el icono se quedará con la forma de tarta, lo que viene a significar que Key Lime Pie realmente estaba muy avanzado; o si la versión fitlrada todavía no ha recibido una actualización para cambiar el icono. La captura de pantalla también muestra otros iconos como, por ejemplo, el autentificador de Google, al que se le ha añadido el símbolo de Bluetooth. 

android kitkat
 © Myce.com

Archivos de registro

Una serie de documentos también se han filtrado, gracias a los cuales parece que se confirman algunos detalles como que el fabricante será LG (¿en serio?). La pantalla tendrá una resolución de 1920 x 1080 con una densidad de 443 ppi, como ya se había fitlrado anteriormente, lo que hace suponer que el tamaño de la pantalla sería de unas 4,96 pulgadas. Por último, en su interior encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon. 

Os dejo con una galería de imágenes con todos los archivos de registro: 

Vía: Phandroid Fuente: Myce.com

32 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK