Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 35 veces compartido Sin comentarios

Nexus 5 y Android 4.4 KitKat - ¿Será mañana la presentación?

La última vez que la fecha 15 de octubre estuvo sobre la mesa fue la semana pasada. En el evento LaunchPad para desarrolladores Android en Tel Aviv a alguien se le escapó ese día. Por parte de Google seguimos sin saber nada, aunque puede que alguien cercano al gigante de las búsquedas nos haya dado una pista. ¿Estamos a un día de la presentación del Nexus 5 con Android 4.4 KitKat?

android kitkat 15
© KitKat/Google/AndroidPIT

El juego de suponer

No hay invitaciones ni notas de prensa, por lo que debemos tomar todo esto como suposiones y rumores. A lo que yo tengo que añadir meras corazonadas.  A veces, algunas filtraciones y comentarios llegan en momentos muy precisos y ese el motivo por el que os invito a participar a un juego al más puro estulo Sherlock Holmes.

Hace aproximadamente un mes tuve la oportunidad de conocer a Stefan Keuchel, Relaciones Públicas de Google en Alemania. Gracias a él, pude tener acceso a Google Glass y de paso le hice una pequeña entrevista. Hoy me ha sorprendido el siguiente mensaje en su perfil de Google+. 

keuchel google plus
© Stefan Keuchel/Google+

Traducción: 4:20 am - adivinad, quién está levantado y no puede dormirse otra vez, a pesar de que mañana tiene que estar en forma? [espacio] Sip - ese sería yo :-)

Lo primero que hay que tener en cuenta es que el mensaje ha sido enviado desde San Francisco, por lo que parece estar claro que su viaje tendría como motivo algún evento especial de Google. ¿Qué podría ser más especial que el lanzamiento del Nexus 5 con Android 4.4 KitKat? 

Este mensaje ha provocado cierto alboroto en los comentarios, por lo que Stefan ha respondido con el siguiente mensaje: 

keuchel 2
© Stefan Keuchel/Google+

Traducción: El motivo de mi viaje no tiene nada que ver con vuestras suposiciones. Una vez al año nos reunimos todos los Relaciones Públicas de Google en San Francisco - por eso estoy aquí...

Personalmente, creo que es una mera coincidencia. Por supuesto, el evento de RRPP existe en San Francisco, pero puede ser un buen momento para que éstos también asistan a la presentación del siguiente gran smartphone de Google. Realmente si Stefan hubiese querido jugar al despiste no comenzaría su mensaje diciendo que no tiene NADA que ver con lo que el resto está pensando. ¿Y si lo tuviera? ¿En qué lugar le dejaría? Una persona tan importante como Keuchel no puede arriesgarse a perder la confianza de sus seguidores en Google+

Por eso, creo que se trata de una coincidencia y que si realmente fuera la presentación mañana, Stefan no lo negaría, hubiese dejado que la gente siguiera comentando. Aunque dejando todo esto a un lado, he de admitir que tengo una corazonada con respecto a mañana. ¿Qué opináis vosotros?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK