Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 28 veces compartido 3 Comentarios

Nexus 5 - Pruebas de Benchmark lo sitúan a la par que el iPhone 5S

Estamos a falta de un mes (puede que menos) para ver la nueva generación de smartphone Nexus. Hemos visto al Nexus 5 en fotografías y conocemos algunas de sus especificaciones, ahora unas pruebas Benchmarks publicadas en GFXBench confirman su gran potencia

LG nexus 5 rendering square
© Vovicon

El Nexus 5 traerá en su interior un potente procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz combinado con una GPU Adreno 330 y 2 GB de RAM al igual que otro de los dispositivos del fabricante, el LG G2, su supuesto hermano e inspiración. Curiosamente, como se ve en la siguiente imagen el Nexus 5 supera a este terminal en 3 puntos. Así que puede que haya diferencias entre el Nexus 5 y el LG G2. 

trex benchmark test
© GFXBench

Casi el mejor

La prueba realizada se corresponde con GFXBench 2.7 T-Rex HD C24Z16 - Offscreen, por lo que la resolución de la pantalla no es lo realmente importante. El resultado es bueno. El Nexus 5 se sitúa por delante de toda la competencia Android, por ejemplo, supera al Xperia Z1, uno de los terminales más actuales. La única excepción es con el iPhone 5S, que lo iguala. 

No es la primera vez que nos encontramos con dudosas pruebas Benchmark en el mundo Android, por lo que no se hasta qué punto podemos tomar esta información como auténtica. Nos quedamos con el lado positivo, esto es, los impresionantes resultados y que se trata de un Nexus 5, un smartphone que seguramente salga al mercado con un precio muy atractivo. 

Vía: Pocket Lint Fuente: GFX Bench

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • los nexus son la mejor compra en precio y calidad del terminal, lo malo, que tienes que comprar vía web y al hacerlo pasan dos cosas: falta de stock y cobro por adelantado del terminal por lo que prepara 600€ en la cuenta ya que el primer cobro es de fianza y no te lo devolverán hasta una semana mas tarde del cobro original. Ganaría mas poniéndolo en tiendas como El corte inglés y poder elegir otro medio de pago.

  • Yo no se como da tanto rendimiento el iphone, sera por el SO, ya que por hardware se queda atras por ejemplo en memoria.

  • Ojalá sean así la pruebas... Los Nexus son actractivos por las actualizaciones inmediatas que reciben. El único que se le puede poner al nivel del 5S.

28 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK