Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 4 veces compartido Sin comentarios

Nexus 5 - ¿Llegará el smartphone de Google completamente en blanco?

¿Llegará el Nexus 5 en diferentes versiones según su color? Esta es la pregunta que ha surgido este fin de semana cuando se han filtrado unas imágenes que nos dejan ver el terminal en blanco. Parece bastante auténtica, pero se contradice con alguna información que conocíamos de antes que señalaba que el modelo blanco sería en realidad bicolor, es decir, solamente la espalda en blanco. 

nexus 5 playstore teaser
© Google

Como se ve, el modelo de esta imagen es completamente blanco, tanto por la parte trasera como por la delantera y aunque la plataforma que lo ha publicado suele ser bastante fiable, hace poco veíamos una imagen de un Nexus 5 en blanco que tenía algunas diferencias. Se mostraba un dispositivo blanco con un frontal negro, por tanto, no es de extrañar que el Nexus 5 llegue en otro color, recordamos que el Nexus 4 también se lanzó en blanco, lo chocante ahora es adivinar cómo será el diseño.  


nexus 5 white teaser
Primero vemos el modelo en blanco y negro del Nexus 5, después una filtración de un Nexus 5 totalmente en blanco. / © UNDERkg.com/C Technology/AndroidPIT

Finalmente una nueva filtración en Twitter publicaba una imagen supuestamente de prensa que mostraba el Nexus 5 en negro y la forma exacta que tendrá. Recordamos que la semana pasada apareció brevemente y por error este esperado dispositivo en Google Play Store, pero todavía no hay noticias sobre cuándo se presentará oficialmente, aunque sí muchos rumores sobre la fecha concreta.

Lo confuso en estas imágenes es lo que todos podéis pensar. Contando con una imagen render del Nexus 5 en negro, resulta bien fácil manipular el color. De hecho los responsables del blog Phone Arena lo han probado transformando el dispositivo de Google en toda una gama diferente de colores. 

nexusfalso
Toda una gama de colores falsa para Nexus 5. Los de Phone Arena demuestran lo fácil que es manipular estas imágenes.  / © PhoneArena.

Lo más probable es que sí veamos el nuevo smartphone en su versión en negro y en su versión blanca, aunque todo apunta a que se trate de un modelo en dos tonos como se filtró la semana pasada y como vemos en la segunda imagen. 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
4 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK