Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 29 veces compartido 2 Comentarios

El Nexus 5 podría traer una increíble cámara al estilo Lytro

Hoy parece el día de Google y Nexus. Desde esta mañana no paro de leer acerca de filtraciones de Android 4.4 KitKat y supuestas especificaciones del Nexus 5. El dispositivo todavía no ha sido presentado, pero casi conocemos todos sus detalles. La última información está relacionada con la cámara. 

nexus 5 camara 2
© Digital Optics

 

¿Qué tiene de especial la cámara mems|cam?

Según la web Android World se trataría de una mems|cam al estilo Lytro de 8 MP y con un sensor IMX179, producido por Sony y que trae el smartphone Meizu MX3. Tengo que aclarar que se trata del mismo sensor, aunque la tecnología de la cámara no es la misma. 

Las cámaras mems|cam son capaces de tomar varias fotografías en cuestión de segundos con diferentes puntos de foco y almacernarlas en un único archivo. De esta forma, se puede trabajar con el enfoque preciso de las fotografías posteriormente, algo que además provoca unos efectos increíbles. Esto es lo que normalmente se puede hacer con una cámara Lytro. Tales cualidades están directamente relacionadas con la capacidad de proporcionar un enfoque automático muy rápido. 

nexus 5 camara
Aquí se pueden ver algunos de talles de la cámara como que tendrá 8MP. / © Digital Optics

En su día Vic Gundotra dijo que Google está centrado en fabricar increíbles cámaras para los Nexus. Así que puede que nos llevemos una última sorpresa con el Nexus 5. Como ya informábamos esta mañana Android 4.4 traerá muchas funciones en la aplicación de cámara a lo que se le podrá unir una tecnología totalmente nueva. 

Vía: Droid Life Fuente: Digital Optics

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
29 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK