Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 57 veces compartido Sin comentarios

Un Nexus 5 más compacto de lo que marca la tendencia

nexus 5 back camera v2
© AndroidPIT

El Nexus 5 está llamado a ser la próxima generación de los teléfonos de firma Google, las apuestas están abiertas y es que todavía no se conocen muchas características, aunque si se van filtrando detalles que nos ayudan a hacernos una idea sobre el dispositivo. Ahora se habla de que el gigante podría apostar finalmente por un tamaño mucho más compacto, diferenciándose de la tendencia.

El gigante Google, normalmente defensor de las 4.7 pulgadas para las pantallas de los smartphones, podría apostar una vez más por este tamaño, alejándose de las 5 pulgadas que están marcando la tendencia de los últimos lanzamientos.

Así se entiende en un artículo del Phone Arena que asegura que el Nexus 5 será un modelo mucho más compacto y enfocado a un buen funcionamiento de su cámara. 

El informante de este portal asegura que Google no tienen intención de lanzar un dispositivo siguiendo la tendencia de los 1080p, sino que apostará por una pantalla IPS LCD de 4.5 pulgadas y resolución 720p

Aún así, esta pantalla podría ocupar el 88 por ciento de la superficie frontal del teléfono, dejando un bisel mucho más estrecho que cualquier otro terminal y resulta mucho más ergonómico.

Los objetivos para el Nexus 5

Gran batería y gran cámara. Estos podrían ser los dos puntos fuertes del próximo smartphone de Google. 

Parece muy probable que Nexus 5 incorpore un procesador Qualcomm Snapdragon 600 quad-core a 1,5 GHz  y que su batería sea de  2800 mAh, mejorando significativamente la duración de su antecesor, el Nexus 4. Eso si, como punto negativo se habla de que no se podrá ampliar el almacenamiento.

Como hemos dicho antes, trabajar en una cámara de calidad parece una de las prioridades de Google. De hecho, se espera que este dispositivo incorpore una 9 megapixel CCD. Aunque un sensor CMOS es más rápido a la hora de procesar imágenes. 

Aclarando que de momento la firma no ha confirmado nada de forma oficial y toda la información que hay son simples especulaciones, cualquier nuevo detalls sobre este dispositivo deja patente las ganas que tenemos de conocer lo que nos tiene preparado Google, que si encima llega con el Android Key Lime Pie puede dar un giro completo al mercado.

Fuentes: PopHerald y Phonearena.

57 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK