Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 31 veces compartido Sin comentarios

Nexus 5 - Nuevas imágenes, vídeos y ¡Android Kit Kat!

El día arranca con una ronda de rumores sobre el Nexus 5. En esta ocasión hemos podido ver al sucesor del Nexus 4 en nuevas imágenes (estas son las últimas fotos del dispositivo que conocíamos) y en un par de vídeos, que entre otras cosas, nos permiten ver la nueva animación de arranque de esta generación del smartphone de Google y LG. 

lg nexus 5 bar 001
© 9to5google

Seguramente muchos os preguntéis de dónde viene esta filtración. Los rumores apuntan a que toda esta nueva información visual proviene directamente de un bar en Estados Unidos en el que un trabajador de Google puso el dispositivo a cargar. Mientras éste no miraba, el camarero tomó unas imágenes del smartphone y grabó dos mini vídeos que podéis ver un poco más abajo.

lg nexus 5 bar 002
© 9to5google

¿Verdad o mentira? Sea como fuere, en las imágenes se ve efectivamente un Nexus, (desconocemos si se llamará Nexus 5, Nexus 4 2013,...). Según parece, se trata de un prototipo, pero no se ha podido extraer mucha más información. Por lo pronto, no se ven los altavoces y parece que la animación que incorpora en su pantalla de arranque es ligeramente distinta, en lugar de las aspas de colores, Google apuesta por la misma que incorporan los dispositivos denominados Google Play Edition de HTC y Samsung.

lg nexus 5 bar 003
¿Es la nueva animación de arranque de Android KitKat 4.4? / © 9to5google


Link al vídeo.

Aparición en Benchmarks

Pero además de la aparición de este Nexus en un bar (supuestamente), también se ha dejado ver en Benchmarks. Se han filtrado los datos que hablan de cómo sería por dentro. Hablamos de un procesador Snapdragon 800 quad-core a una frecuencia de 2,3 GHz, siguiendo la línea del LG G2, por ejemplo. 

Lo más extraño es que hacen refertencia al operativo llamado Key Lime Pie, cuando ahora estamos a punto de conocer Android Kit Kat. Es bastante probable que veamos un par de variantes según su capacidad LTE y su memoria interna. 

lg nexus 5 benchmark
© GFXBench

Nexus 4 16 GB fuera de stock

Estas filtraciones del Nexus 5 llegan en un momento realmente oportuno, justo para ponernos el caramelo cuando conocemos que el Nexus 4 de 16 GB también está agotado. Tras rebajar el precio 100 euros, Google ha logrado vender en una semana (por lo menos en Estados Unidos) las dos versiones según capacidad que hay del smartphone en cuestión. 

Hace unos días anunciábamos que el Nexus 4 de 8GB estaba fuera del mercado completamente, y hoy hacemos lo propio con la versión de mayor capacidad. Google ha mencionado que no tiene intención de volver a reponer el stock de este teléfono, por lo que habrá que esperar al Nexus 5, que podríamos ver (ahora estamos bastante más seguros) el próximo 14 de octubre. 

Fuente: 9to5google

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK