Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 21 veces compartido Sin comentarios

Nexus 5 - ¿Es este LG el nuevo Nexus? (actualización)

Esta misma semana hemos podido ver una imagen que podría pertenecer al nuevo Nexus 5 en la presentación de Android KitKat aunque más bien parecía un Nexus 7 en miniatura. Hoy continúan los rumores acerca de este terminal por la filtración de una imagen procedente de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, en la que se observan detalles del LG D820 pendiente de la aprobación de dicha comisión y que comparte similitudes con el móvil visto en el evento de Google.

nexus5fcc
Detalles del LG D820 / © FCC

Pistas que nos hablan de un Nexus 5

Ciertamente, no se trata de imaginar que todos los teléfonos de LG que vayan a aperecer puedan presumiblemente ser el nuevo Nexus 5, la cuestión es que en este caso hay algunas pistas que nos dan un montón de razones para considerar este LG un claro candidato a ser dicho terminal. En primer lugar, esto se deduce por la compatibilidad para la recarga inalámbrica utilizando Qi, como queda claro en la imagen anterior. Aparte, también queda reflejada la compatibilidad con NFC. En segundo lugar, las imágenes muestran un aspecto bastante similar al que se pudo ver en la mencionada filtración durante la presentación de Android 4.4 KitKat.

Por otro lado, y según la documentación del modelo D820 que se ha obtenido del FCC, este terminal podría incorporar una pantalla de 4,96 pulgadas, lo que supondría un aumento de tamaño con respecto al Nexus 4, quedando las dimensiones del dispositivo en los 131,9 mm de alto y 68,2 mm de ancho.

Otras especulaciones sobre el Nexus 5

Nexus 5 foto leak
© Google

Según informan diversas fuentes, el procesador del futuro Nexus 5 sería un Snapdragon 800. En caso de ser cierto, esto elevaría el precio del terminal considerablemente. Al mismo tiempo, también parece bastante probable que este teléfono será el primero con Android 4.4 KitKat.

Si bien hay que señalar que todo esto son especulaciones que no se pueden confirmar con seguridad, este tipo de filtraciones hacen viable pensar que el diseño del nuevo teléfono de Google esté muy avanzado, tanto como para pasar las pruebas de certificación. ¿Qué opináis de esta filtración? ¿Estais de acuerdo con que estas pistas apuntan al próximo N5?

[Actualización: 09/09/2013, 12:15 horas]

La información que teníamos la semana pasada ha dado un vuelco en las últimas horas. Según el Twitter de @evleaks el modelo codificado como LG D820 no es un Nexus 5, sino que es una versión CDMA del LG G2. Esto es un poco decepcionante, porque tenemos muchas ganas de conocer la nueva generación de smartphones con sabor a KitKat y firma Google, pero seguro que aunque esta filtración no se corresponda, estamos a punto de verlo en miles de rumores, imágenes, capturas...

21 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK