Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
19 veces compartido 3 Comentarios

Nexus 5 - Un manual de LG revela sus especificaciones

Puede que sea dentro de ocho días o a finales de mes, pero estamos a punto de conocer el esperado Nexus 5. Antes de que eso pase es probable que tengamos una imagen clarísima y bien definida de cómo será el dispositivo tanto por fuera (ya hemos visto varias imágenes), como por dentro. Una nueva filtración nos ha puesto esta tarea en bandeja y hoy podemos dar casi por confirmadas sus especificaciones. 

nexus 5 manual
Varias fotografías  muestran nuevos detalles del Nexus 5. / © LG/Google/AndroidPIT

Ahora un manual interno de LG que tiene cerca de 300 páginas se ha filtrado a los medios tecnológicos y nos ha acercado a una visión auténtica, sino casi, de cómo es el Nexus 5.

Aunque LG solicitó inmediatamente a la prensa que retirasen el documento horas después de publicarse en miles de páginas, sí dio tiempo a recabar la información suficiente sobre el dispositivo. Tanto los datos hayados, como la reacción de LG confirman que en efecto conocemos las especificaciones técnicas del Nexus 5.

Es una confirmación, sí, pero en realidad no nos hemos llevado ninguna sorpresa en cuanto a las características del smartphone de Google. Los datos referentes al procesador, al tamaño de pantalla, a la resolución de la cámara y a otros aspectos ya eran conocidos y aunque muchos, la gran mayoría eran correctos, según este nuevo manual todavía hay espacio para algunos (pocos) detalles nuevos.

Rumores desmentidos

Empezando por lo que se ha desmentido tendremos que hablar de la cámara del Nexus 5. Finalmente no llevará estabilizador óptico de imágen como el LG G2. Además, en lugar de los 13 megapíxeles de este terminal, en el Nexus 5 tendríamos 8 megapíxeles con funciones multi enfoque. ¿Nos acercamos a la hipótesis de la la cámara mems|cam?

Lo que esperamos 

Parece que se confirman dos variantes en cuanto a la capacidad de almacenamiento, éstas parten de los 16 GB y los 32 GB  y no de los 8 GB de memoria que se pensaron en algún momento. El manual elimina también la esperanza de que el smartphone cuente con una ranura microSD. 

Se vuelve a repetir el mismo esquema del Nexus 4 con la batería reemplazable. Lo venden como reemplazable, pero en realidad el proceso de cambiar la batería es bastante engorroso. Se muestra en el manual acompañado además con imágenes que podéis ver en la galería de más abajo.

Todos los datos técnicos

Pantalla 4,95 pulgadas, Full-HD, IPS TFT, 442 ppi
Procesador 2,3 GHz, Quad-Core, Snapdragon 800
RAM 2 GB
Memoria interna 16/32 GB
Cámaras 8 MP, Multi enfoque
Cámara frontal 1,26 MP
Sensores Sensor de proximidad, magnetómetro, giroscopio, acelerómetro, luz, barómetro, orientación
Batería 2.300 mAh, carga inalámbrica, potencialmente reemplazable
Sonstige: NFC, LTE

Galería de imágenes

Vía: Android Authority Fuente: Scribd

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • No microSD, no poder cambiar la batería...madre mía ¿es qué hemos vuelto a los 90'? cosas tan básicas no se deberían obviar. Por estas cosas es por lo que llevo ya 3 años con mi Samsung Galaxy S y rooteado al 4.3. Sinceramente, lo tenia como opción a compra...

  • lo mismo digo, la batería era el gran fallo del nexus 4 y ahora lleva la misma con una pantalla mas grande. seguro que sale a un precio reducido el supuesto nexus 5

  • No lo veo gran cosa, lo único que le veo interesante es el precesador.
    La cámara no es la correspondiente a un super-smartphone , la pantalla pasa sin problemas , la bateria y el almacenmiento... es para matarlos a palazos...

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK