Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 21 veces compartido 1 comentario

Nexus 5 - Precios y modelos con distintas baterías

Podríamos verlo el próximo 31 de octubre según lo que se filtró ayer, y ahora parece que no solo una versión de Nexus 5, sino diferentes variantes atendiendo a sus baterías y, evidentemente, a sus precios. Como siempre, ni LG ni Google han dicho nada oficial al respecto, por lo que habrá que tomar esta información con cautela.

LG nexus 5 rendering square
© Vovicon

La web Phone Arena ya filtró que el Nexus 5 (podéis ver las especificaciones que se conocen aquí) vendría en diferentes modelos y precios. Se hablaba entonces de las variantes de 16 GB y de 32 GB que tendrían precios de 299 y 399 dólares respectivamente.

Ésta es una posibilidad bastante lógica y fiable, los precios son los que ronda la gama Nexus y que venga con diferentes capacidades de memoria interna es bastante habitual. 

La sorpresa la han dado hoy, cuando justo en medio del debate sobre la autonomía de los smartphones, aseguran que el Nexus 5 también tendría diferentes baterías en sus distintas variantes.

Según el portal, el modelo de 16 GB tendría una capacidad de 2300 mAh, mientras que el de 32 GB gastaría una batería mayor, de 3000 mAh.

Los motivos

La decisión, de ser cierta, es cuanto menos intrigante, pues en realidad el consumo de batería es prácticamente igual en los dos modelos. ¿Atiende a cuestiones técnicas esta idea? ¿Se trataría solo de una campaña de márketing?

Es una afirmación bastante rara y a mi juicio algo inverosímil, además no citan fuente específica, sino a un informante anónimo. Por ello insisto en que hay que tomar esta filtración con la precaución necesaria. ¿Qué os parecen las dos variantes de Nexus 5 según su batería?

Fuente: Phone Arena

21 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK