Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 70 veces compartido 11 Comentarios

Nexus 6 - ¿Seguirá la línea de diseño del Moto E?

¿Quién fabricará el Google Nexus 6? Todas las miradas están dirigidas a LG, aunque en los últimos tiempos otras marcas han ido apareciendo como potenciales constructores. Ahora Motorola entra en juego. 

motorola moto x back logo teaser
© ANDROIDPIT

Durante el Google I/O, se escuchó de boca de varios managers que la línea que seguirá el teléfono será la de la serie Moto de Motorola. Hoy, el Director de la española Movilzona ha utilizado Twitter para hacer este anuncio: "Confirmado que el Nexus 6 lo hará Motorola. Pantalla de 6" y evolución estética del Moto E. Lo siento pero no revelo mis fuentes."

Aunque hay demasiados rumores para fiarnos de uno en concreto. Ni siquiera está claro aún el fabricante, o al menos no hasta hoy. Se habla de LG, se habla de HTC, incluso de Lenovo tras la venta de Motorola a la empresa china, aunque todavía esta venta no está realizada al 100%. Motorola aún no parece un candidato totalmente claro para ser el fabricante del Nexus 6.

Nexus 6: Información y rumores

Muy muy complicado para AndroidPIT el fiarnos de alguno de los miles de rumores del Nexus 6 que corren por la red y que escuchamos y leemos diariamente. Incluso aún dudamos que el nombre de Nexus 6 sea debido a las 6 pulgadas de pantalla que presumiblemente pueda tener.

¿Seguirá la línea del Moto E? Según el tuit sí. Pero no existen evidencias para pensar que lo seguirá o que no lo seguirá. Sin embargo esto abre un debate interesante, ¿os gustaría que el Nexus 6 se pareciera al Moto E? 

AndroidPIT Moto E Render
Moto E, ¿inspiración para el Nexus 6? © Motorola

¿Estaríais interesados en un Motorola Nexus? Yo sin duda, si lleva la palabra Nexus, ¡me interesará muchísimo! Aunque, ¿Qué os parece que se inspire en el Moto E? ¿No es lo mismo decir que inspirado en el Moto G ya que son prácticamente iguales en ese aspecto? Podéis opinar en nuestra mini-encuesta.

¿Os gustaría que el Nexus 6 se inspirase en el Moto E?
Ver resultados

 

11 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
70 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK