Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 27 veces compartido 4 Comentarios

Nexus 6 - Google vuelve a confiar en LG (Rumor)

La alianza entre Google y LG en la fabricación del Nexus 4 y 5 ha dado muy buenos frutos, por lo que no sería de extrañar que hubiera una tercera vez. Sí, ya comienzan los rumores del Nexus 6, así que poneos cómodos porque vamos a divagar un rato sobre posibles especificaciones y otras características. 

Nexus 5 phone logo
 © AndroidPIT

Los rumores nos llegan de la página alemana Gizmodo. Según ellos, durante el MWC 2014 pudieron conseguir dicha información procedente de alguien de confianza perteneciente a Google. Además, añaden que el gigante de las búsquedas pretende lanzar también un smartwatch también de la mano de LG. 

 ¿Lenovo o LG?

A principios de febrero se extendía el rumor de que sería Lenovo el encargado de la sexta generación de Nexus. Una información que llamó bastante la atención, teniendo en cuenta que días anteriores Google vendía Motorola a Lenovo. Quién sabe, puede que entre firma y firma de papeles, se dejará escapar otro tipo de colaboración entre ambas. 

Personalmente no me convence mucho la idea de que Lenovo fabrique el próximo Nexus, como he mencionado al principio del artículo la unión LG y Google cosecha éxitos y es bastante fuerte. En cambio, la firma Lenovo sigue siendo muy joven dentro del sector, algo que podría beneficiar, ofreciendo el salto que necesita o, por el contrario, perjudicar a la serie Nexus. Por otro lado, Motorola tiene la madurez que Lenovo necesita para dar el salto y no hay que olvidar que ahora son una misma compañía. 

Nexus 6 de 6 pulgadas

Junto a las conjeturas del fabricante también hay ciertas filtraciones sobre las características del Nexus 6. Entre ellas, que posiblemente amplíe la pantalla hasta las 6 pulgadas. El Nexus 5 tiene 5 pulgadas, el Nexus 6 tiene 6 y... un momento, ¿qué van a hacer con la séptima generación de smartphones Nexus? 

Ahora en serio, podría ser que el número comenzará a indicar el tamaño de la pantalla y no la generación. Si tenemos en cuenta que LG ha sabido crear un dispositivo grande y compacto con su LG G Flex, puede que haga lo mismo con el Nexus 6. ¿Qué opináis vosotros? 

Fuente: Gizmodo

27 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK