Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
63 veces compartido 4 Comentarios

Nexus 6, Nexus 9 y Android L aparecen en los anuncios publicitarios de Android

Muy pocos días, o al menos eso es lo que esperamos, para ver la cara finalmente al nuevo Nexus 6. ¿Qué funcionalidades traerá? ¿Cuánto costará? Es uno de los smartphone más esperados del año, o el que más. Por eso, día a día aparecen rumores e imágenes, pero esta vez vienen directamente de Google, y gracias a sus nuevos anuncios publicitarios.

nexus2cee 2014 10 14 01 41 15 New Android Commercial Nexus 6 X YouTube
Su lema: "all kinds of phones for all kinds of folks". / © Androidpolice

Se trata de tres diferentes spots, pero todos tienen algo en común: el humor. Eso sí, si nos fijamos con detenimiento en los vídeos podemos leer entre líneas y sacar conclusiones, atrevidas, sí, ¿pero por qué no podrían ser ciertas?

En el primer vídeo vemos 5 personas en una parada de autobús, haciendo cola. De repente, un teléfono suena y de uno en uno van comprobándo el teléfono de quién está sonando. Tras comprobar los tres primeros que no les llaman a ellos, el cuarto, curiosamente el androide más pequeño de todos, saca de su bolsillo un pedazo Nexus 6 corriendo Android L. Es curioso el juego de tamaños, el más pequeño saca el más grande. Entiendo que es para mofarse de todo el que critica el posible nuevo tamaño del terminal de Google.

El anuncio intenta mostrar que existe un teléfono Android para cualquier persona, sea grande o pequeño. 

Link a vídeo

En el final, también vemos la frase "be together. not the same". Lo que quiere decir, a nuestro juicio, es que el nuevo Nexus 6, con sus 5,9 pulgadas, no está pensado para todo el mundo. De ahí lo anterior, el que siempre existe un Android para ti, y si no es el Nexus 6, será otro.

Androides que bailan y conducen

El segundo y tercer vídeo me encantan. Ver androides pequeñitos conduciendo y bailando al son de un temazo me hace gracia. En el primero de ellos, vemos como un grupo de monstruitos están dentro de una furgoneta con la música a todo volumen. El conductor lleva puesto un smartwatch, obviamente corriendo Android Wear suponemos. 

Acto seguido va abriéndose el plano y vemos a sus amigos, uno de ellos lleva lo que parece un Nexus 5 azul en la mano, mientras que el interesante de verdad está a la izquierda del todo, y lleva en la mano lo que intuyo es un HTC Nexus 9, el nuevo tablet de Google. La posición de la cámara me hace pensar que se trate de ese dispositivo. Eso sí, el baile que se marcan los ocupantes de la furgo no tiene desperdicio.

Link a vídeo

En el tercer y último vídeo aparece un androide cargando un altavoz el doble de grande que él. Una vez lo coloca aparecen todos sus amigos, saca un terminal Android, que por la forma y la posición de la cámara parece un Samsung, y la fiesta comienza, con otro temazo por cierto.

Link a vídeo

Es curioso que los anuncios incluyen un link, pero al pulsar en él nos dirige a una página de Google con error 404. ¿Podría ser la página de presentación del nuevo Nexus 6?

¿Qué pensáis de estos anuncios y los posible mensajes ocultos que Google lanza? A mi estos anuncios me han encantado. ¿Y a vosotros?

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Excelente Artículo Daniel! Sí que eres detallista porque vi los vídeos como 5 veces cada uno (porque me hacen mucha gracia) y no me había fijado en el Nexus 5 Azul ni el Nexus 9.
    Por otra parte, el primer video donde el pequeñin saca un telefonazo, al ver los primeros sacando diferentes tamaños de dispositivos (incluido el más alto que saca un teléfono pequeño) eso me da la sugerencia que Google pueda presentar diferentes tamaños del futuro Nexus

  • La primera y la segunda me parecieron muy graciosas.

  • Me encanta la segunda canción:
    Mooove that ass!! x2 (8)

  • Uy Daniel que detallista, parece que te fijas en todo jajaja!! Cada video tiene su explicación, que si el nuevo Nexus, que si esa es la tablet, que la cámara me parece de Samsung jajaja me encanta tio!!!! En cuanto al anuncio esta muy gracioso, siempre vienen bien unas risillas! Saludos ;)

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK