Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
62 veces compartido 12 Comentarios

¡El Nexus 6 también es resistente al agua!

Tras la resaca de artículos y noticias de ayer con la presentación del Nexus 6 y el tablet Nexus 9, poco a poco llegan datos. ¿El último? Pues que resulta que el Nexus 6 es resistente al agua. Motorola nos lo ha confirmado, lo es, y queremos que todos lo sepáis.

androidpit nexus 6 waterproof
¿Buceamos? / © ANDROIDPIT

¿Que el Nexus fuera a ser inmune al agua lo pensó alguien? La tradición era que Google ofertaba en sus Nexus 5 unas cualidades premium a un precio bajo. Sin embargo, eso se acabó, al igual que el no ofrecer resistencia al agua como sí hacen Sony o Samsung. Lamentablemente, aún no conocemos el tipo de certificación contra el agua que este teléfono tiene, y debo aclarar que el Nexus 6 no es el teléfono que aparece en uno de los vídeos promocionales de Android dentro de una pecera y piscina.

Definitivamente, Google ha decidido tomar otro camino con la nueva gama Nexus. Ambos, el Nexus 6 y el Nexus 9 estarán disponibles a un precio mayor de lo esperado. Con una pantalla más grande y mejor, cámara evolucionada, resistente al agua y con mayor capacidad de memoria, creo que el sueño de los Nexus low-cost no podía ser para siempre.

¿Qué pensáis de la capacidad del Nexus nuevo de ser resistente al agua? ¿Esta capacidad disminuirá el impacto del alto precio al ofrecer aún más novedades?

12 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • pregunto, HTC m8 o nexus 6? , he buscado información al respecto y nada, gracias por la respuesta

  • Lo juro, tengo una rabia encima porque no saquen o sacaran una versión de 5 o 5.2 pulgadas... Que ya todo sobre éste nexus lo veo negro (aunque no lo sea y en verdad sea un pepino), no sé, será la rabia 😬

  • jaja es verdad mola no me avía dado cuenta

  •   9

    Pues no sé cómo lloverá en vuestras ciudades pero ...Yo tengo mi S3 y si alguna vez me han llamado y estaba lloviendo igual he sacado el móvil para hablar, ahora, si está diluviando suelo andar rápido hasta mi destino o lo más común es ir a refugiarme a algún rincón, no me hace especial ilusión estar escribiendo whatsapps o leyendo noticias mientras cae el diluvio universal encima mía... pero vamos, para gustos colores...

    • Perdón el offtopic, pero me encanta tu foto de perfil.

    • Diego
      • Mod
      16-oct-2014 Link al comentario

      A mi me gusta hacer senderismo y llevarme a mi fiel compañero S5, en Verano pillé una tormenta inesperada, también poco vestuario y agradecí el poder llevarlo en la mano sin miedo a estropearlo. .

  • Diego
    • Mod
    16-oct-2014 Link al comentario

    A mi tampoco es una cosa que me importe mucho, pero no está mal que lo lleve. A mi me cayó una buena lluvia y la verdad que se agradece el poder ir sin ningún miedo.

  • bueno si lo trae esta bien claro esta aunque el mio lo es y la verdad solo una vez lo meti en la piscina y por probarlo aparte ya nunca mas a tocado agua por lo cual no es una cosa q me importe mucho si un movil lo trae o no

  • Isabel V.
    • Staff
    16-oct-2014 Link al comentario

    En las especificaciones no aseguran certificado IP... a mí me parece raro. Ya sabemos que el Moto G y el Moto X resultaron ser resistentes al agua, pero porque hicimos una prueba y sobrevivieron. Creo que tanto Motorola como Google deberían especificar qué tipo de IP tienen.

  • Me flipa! poder sacar el móvil llueva o truene, estando en la playa o en la ducha, me parece un detallazo, y creo que sí le da un valor añadido al igual que los Xperia de Sony.

  • Terminal muy completo, tiene todo y al ser resistente al agua lo hace mas interesante aún.
    Lo único q me gustaría es que salga una versión de 5" sin perder la cualidad de resistencia al agua.
    Ahora me pregunto, que pasará en la próxima generación, nexus 7?? se va a pisar el nombre con la tablet.
    Y si google lanzara un nexus 5 (2015) con 5" y un nexus 4 (2015) con 4.5"?? q lindo seria :)

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK