Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
75 veces compartido 13 Comentarios

El Nexus 6 supera a toda la competencia en Geekbench

El Nexus 6, el nuevo modelo de Google fabricado por Motorola, está al caer. Día a día nos llegan más datos sobre el terminal. ¿Lo último? Unas pruebas benchmark que han sido llevadas a cabo por Geekbench. En ella vemos cosas muy interesantes que os contamos a continuación.

nexus6 mockup ap teaser
¡Que ganas de verlo en la realidad! / © Android Police

Si nos fijamos en al imagen inferior, vemos que en un trabajo en el que todos los núcleos funcionan en armonía, el Nexus 6 barre a todos sus contrincantes, véase iPhone 6, Note 3 (no aparece el Note 4), Galaxy S5 y demás. Eso nos da pistas sobre el brutal rendimiento de esta máquina. Parece que la combinación Android L y Snapdragon 805 funciona maravillosamente bien.

nexus 6 geekbench ergebnisse
Estadísticas de trabajo mononúcleo y multinúcleo / © Phone Arena

iPhone gana en 1 núcleo

Claramente vemos que en el trabajo de un solo núcleo iPhone gana por bastante, quedando el Nexus relegado a una tercera posición. Sin embargo, particularmente opino que no debemos prestar atención a ese dato, porque los núcleos funcionarán juntos. Es decir, los cuatro núcleos se combinarán en función de la demanda, nunca trabajando como núcleos aislados, por tanto, la medición importante es la de multinúcleo.

Es bien sabido que la combinación de un Snapdragon 805, una GPU Adreno 420 y 3 GB de RAM funciona perfecto. Android L es capaz de sacar lo mejor de este hardware, sobre todo porque la falta de una capa de personalización hace que no se gaste memoria RAM en exceso.

Deseando estamos por aquí de poder tener este terminal en las manos. ¿Tenéis tantas ganas como nosotros?

Fuente: Phone Arena

13 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK