Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 26 veces compartido Sin comentarios

Nexus 7 (2013) - Envío gratis al comprarlo en Google Play Store

Parece un buen momento para lanzarte y comprar el Nexus 7 (2013) si lo tenías en mente y es que la versión del tablet de 32 GB cuenta con una interesante oferta temporal en Google Play Store. Solo por unos días el envío será gratis. 

Nexus7 enviogratis
© AndroidPIT/Google.

Probablemente esta oferta se debe a que en unas horas Google va a introducir dos nuevos productos en el mercado. Los esperados Nexus 5 (smartphone) y un nuevo Nexus 10, (tablet) están a punto de hacer su aparición en la tienda oficial de Google.

Como ya sucedió con el Nexus 7 original y con otros productos de la marca, la Play Store suele rebajar los dispositivos Google antes del lanzamiento de otros productos de la misma marca, para que lo nuevo no eclipse las ventas de los terminales más viejos.

En esta ocasión, y como ya hemos dicho, comprar en la plataforma online el Nexus 7 (2013) de 32 GB, que cuesta 269 euros, no tendrá gastos de envío adicionales, aunque la oferta no durará mucho. La misma oferta llegaría para el Nexus 7 (2013) de 16 GB, pero los dispositivos están agotados momentáneamete. 

¿Estás interesado? ¿Quieres saber más? Aquí tienes un análisis del Nexus 7 completo y el enlace a Google Play Store por si te animas a hacerte con este tablet. 

26 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK