Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 24 veces compartido 1 comentario

Nexus 7 2013 con LTE llega a Google Play Store España

Las redes 4G españolas están en pleno arranque y por ello todo dispositivo que dé soporte LTE es bienvenido, mucho más cuando hablamos del nuevo Nexus 7, también conocido como la versión de 2013. Su variante con soporte 4G LTE acaba de hacer su entrada en Google Play Store España. 

nexus 7 google play
La nueva publicidad del nuevo Nexus 7 en Play Store. / © Google.

Parece que en esta ocasión fueron muchos los comercios que se le adelantaron a la tienda Google. Echando un poco la vista atrás, hace solo una semana os informamos de que Nexus 7 2013 con LTE ya estaba en España. Y es que el dispositivo había aparecido en las páginas de tiendas como Fnac o El Corte Inglés, aunque no había ni rastro del tablet en la Play Store. 

nexus7
Google Play Store añade una pestaña con la variante del nuevo Nexus 7 que da soporte LTE. / © Google.

Ayer por la tarde casi noche, Google añadió una pestaña en su tienda que atendía a una versión nueva del Nexus 7 2013 de 32 GB y con conectividad LTE. Esta tendrá un precio de 349 euros, su envío será gratuito y sus compradores tardarán en recibirla unos dos días laborales aproximadamente. 

Pero Google Play Store España no es la única que ha lanzado esta versión, en otros mercados el tablet también ha aparecido. A partir de hoy Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, además de otros países asiáticos y americanos, ya venden Nexus 7 LTE.

¿Qué te parece este tablet? ¿Te lo comprarías?

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • lo mejor de todo es que ya se ve en las tiendas, y con el mismo precio que se ve en la web, eso sí, la version 3G precisa datos, como el bono de 5 gib de Masmovil que es el que acabo de contratar para esta tablet.

24 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK