Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 22 veces compartido 1 comentario

Nexus 7 2013 con LTE ya a la venta también en España

Google acaba de comenzar la venta del Nexus 7 de 32 GB y en su variante con soporte 4G LTE en Estados Unidos, y aunque todavía no está en la Play Store española, sí que se puede adquirir a través de otras plataformas comerciales. Te contamos su precio, dónde comprarlo y cuánto tardarías en recibir el tablet. 

new nexus 7 test 2
© AndroidPIT

Lo prometido es deuda, al menos para Google. Durante la presentación de su nuevo Nexus 7 (o Nexus 7 2013) hará cosa de un mes, el fabricante prometía varias versiones en cuanto a su conectividad. Mientras que la versión WiFi lleva en el mercado unas cuantas semanas, hasta hemos tenido el placer de analizarla, nos faltaba por ver comercializada la que da también soporte a redes LTE/4G. 

Ya no hay que esperar más, y es que desde hace unas horas está disponible en Google Play Store por 349 dólares. Sí, he dicho dólares porque de momento no hay rastro de Nexus 7 (2013) 32 GB con LTE en la tienda oficial española. 

Esta variante soporta bandas de 700, 850, AWS y 1900 Mhz, así como las bandas tradicionales (GSM/HSPA/ GPRS/EDGE).

¿Dónde comprarlo en España?

Pero no hay que desalentarse, este dispositivo también llegará a nuestro mercado y probablemente a la Google Play Store española, pero de momento, otras plataformas ya lo venden. 

Desde hace unos días la cadena Fnac lo vende por 349 euros (hay que sumarle gastos de entrega) y con una disponibilidad de 48 horas.

fnac captura
Captura de pantalla de Fnac.es (se venden también los modelos Nexus 7 WiFi de 16 y 32 GB) / © AndroidPIT.

El Corte Inglés también lo tiene en su página web por el mismo precio, aunque los usuarios que lo compren a través de esta empresa deberán esperar 10 días a recibirlo. 

elcorteingles nexus
Captura de pantalla de la página web de El Corte Inglés desde donde se puede comprar el Nexus 7 con 4G. / © AndroidPIT.

Probablemente los operadores de telefonía e Internet, en especial los que ya apuestan fuerte por las redes 4G (Orange y Vodafone recién han comenzado su despliegue en España), lo incorporen en un futuro cercano a sus catálogos y ofrezcan el Nexus 7 2013 4G en planes de pagos por plazos o subvencionados, aunque todavía no os podemos ofrecer información concreta sobre los mismos. 

Fuente: Nexus Google+

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
22 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK