X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

¿Están al llegar el Nexus 7 de 32 GB y el Samsung Galaxy Nexus 2?

Francisco Fabelo
6

 

Desde hace un mes aproximadamente, podemos disfrutar del primer tablet de Googe o tablet Nexus. Hasta ahora solo hemos podido adquirir la versión de 16 GB y en algunos sitios la versión de 8 GB también. Uno de los problemas de este tablet es que no se le puede ampliar la memoria con una tarjeta microSD o lo que sea, porque de conectividad anda un poco flojo. Pero, el Nexus 7 vuelve a ser noticia hoy mismo porque se ha filtrado la foto que vemos arriba que pertenece a unos almacenes del Reino Unido, en donde podemos ver que la versión de 32 GB del Nexus 7 ya está en camino, al igual que el Samsung Galaxy Nexus 2.

La versión de 32 GB del Nexus 7

Todavía se desconoce alguna información sobre el lanzamiento o el precio de la versión de 32 GB del Nexus 7, pero los rumores más realistas apuntan a que el tablet se lanzará antes de Navidad a un precio de 299 euros en Europa y 299 dólares en Estados Unidos.

Samsung Galaxy Nexus 2

Además, esta imagen filtrada no solo demuestra que el Nexus 7 de 32 GB ya está a la vuelta de la esquina sino que también el Samsung Galaxy Nexus 2 o Galaxy Nexus Plus o como lo quieras llamas, vamos a llamarle el próximo Nexus, es un dispositivo real, que existe, y que seguro que también veremos dentro de poco. Así que los rumores de que se iba a presentar este mes no iban por mal camino, sino todo lo contrario parece ser.

¿Cada fabricante tendrá su propio Nexus?

No paran de salir rumores acerca del próximo Nexus. Todos queremos saber quén será el fabricante que desarrollo el próximo buque insignia de Android. ¿Será LG, será Samsung? Según AndroidandMe, cualquier fabricante podría lanzar su propio teléfono Nexus y no se tendría que esperar un año para lanzar un Nexus u otro Nexus de otro fabricante. La verdad que esto aclararía muchas cosas, sobre todo el porqué de tantos fabricantes haciendo un Nexus ahora mismo.

Uno de los rumores que no me creo es que estos dispositivos se lanzarán con Android 4.2 Key Pie Lime. No me lo creo porque este año ha salido Android 4.1 Jelly Bean y creo que es demasiado pronto como para lanzar una nueva versión de Android. Además, Jelly Bean no representa todavía ni el 2% de los dispositivos de Android y Android 4.0 Ice Cream Sandwich apenas cuenta con un 23%. ¿Cómo van a lanzar ya esta nueva versión?

Tampoco sería plan de que cada fabricante lanzara un Nexus así como así. Google marcaría las pautas y los requisitos del hardware a cumplir aunque parece ser que Google deja cierta libertad en cuanto a la interfaz de usuario, ya que lo deja en las manos de los fabricantes. Cosa que no tendría mucho sentido, ya que si se trata de un Nexus, debería tener una interfaz de usuario propia o una limpia de Android. Tampoco quedaría claro claro quién ofrecerá las actualizaciones de esos Nexus, si Google o el propio fabricante. La verdad es que todo esto es bastante liante, ¿no crees? 

Así que resumiento: ¿tendremos el LG Optimus Nexus a finales de este mes o a principios de noviembre? Pues vamos a ver a qué pasa. Según la fotografía de arriba, el próximo Nexus está al llegar junto con el Nexus 7 de 32 GB de memoria de almacenamiento.

Fuente: Android and Me, Droid-Life

Temas relacionados

También te puede interesar

Noticias / Hardware
0 Hace 1 mes

Google Nexus 8 llegará con 8,9 pulgadas de pantalla

Noticias / Hardware
0 Hace 4 meses

Los mejores tablets Android de 2013

Noticias / Hardware
4 Hace 4 meses

Android 4.4.2 KitKat comienza a llegar al Nexus 4, 5, 7 y 10

Noticias / Actualizaciones
8 Hace 5 meses

Android 4.4 KitKat - Los Nexus 7 y Nexus 10 se actualizan hoy

Noticias / Actualizaciones
2 Hace 5 meses

Cómo actualizar el Galaxy Nexus a Android 4.4 KitKat

Noticias / Hardware
16 Hace 6 meses

Actualización a Android 4.4 KitKat - ¿Qué smartphone la tendrá?

Noticias / Hardware
0 Hace 5 meses

iPad Mini de Retina vs Nexus 7 - Comparamos los tablets rivales

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Julio Placencio 04-oct-2012 Link

    hola, soy propietario de una Nexus 7 y puedo decir que salvo la ranura de expansión nada le hace falta a este dispositivo, aunque puedo usar memorias USB mediante OTG con la app StickMount o bien tener mis archivos en alguna nube como box, Gdrive, etc. y con eso solucionar el inconveniente. otro punto es que también puedo usar mis controles de xbox wireless y Wii para jugar cualquier titulo, les recomiendo probar la Asphat 7, Eternal Legacy y ShadowGun son títulos bastante buenos..

    En fin una Nexus 7 tiene un procesador Tegra3 de 4 núcleos para datos y otros 8 para procesamiento de video, con estas características creo que tiene poco que envidiar a otras tablets.

    0
    0
  • Francisco Fabelo 04-oct-2012 Link

    Estoy contigo Julio... :) Me encanta el Nexus 7 y me encantaria probar pronto el Acer Iconia Tab A110. Cualquiera de los dos son baratos y están muy bien para lo que yo busco.

    0
    0
  • Antonio 04-oct-2012 Link

    Hola! No soy tan fan de las tabletas, pero tampoco me son indiferentes, y la verdad, con respecto al próximo smartphone Nexus, creo y estoy casi que seguro que Samsung va a repetir, eso es casi que seguro y si no estoy mal, creo que Google busca un fabricante que lleve la delantera en ventas y prestaciones tecnológicas, creó que Samsung es el más que opcionado, yo solo espero que sea así, lo anuncien y lancen rápido y llegue pronto a Latinoamérica, y si no es Samsung, entonces no y esperaría por el rumoreado SGS4 que se deja entrever así como que muy poco con unas buenas y excelentes especificaciones. Oh mi Dios, ojalá sea Samsung el próximo Nexus. Pacho he tratado de enviarte un mensaje personal pero no me permite, dice que yo ya he enviado muchos y la verdad no lo he hecho, bueno no es nada malo lo que te quiero decir, simplemente por lo de ayer con respecto al articulo de Nokia contra el SGS3, bueno, creo que eso ya es pasado y hay que vivir el presente...a propósito muy bue articulo, de nuevo te lo digo y de manera respetuosa...Saludos! ;-)

    0
    0
  • Francisco Fabelo 04-oct-2012 Link

    Muchas gracias Antonio! Vamos a ver que sorpresas nos da Samsung, aunque yo creo que LG y HTC tienen mucho que decir... :) Vamos a ver...

    0
    0
  • Avatar 04-oct-2012 Link

    Gracias. Yo soy fan a la Samsung pero me han dicho qie htc tiene algunas sorpresitas guardada para su proximo lansamiento asi que esperemos a ver
    Pero para mi Samsung es la mejor del mundo

    0
    0
  • Francisco Fabelo 04-oct-2012 Link

    Así es, se rumora con el HTC Google Nexus 5 http://www.androidpit.es/htc-google-nexus-5

    0
    0

Author
3

Galaxy s4 "Activación de manos libres*