Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
13 veces compartido 2 Comentarios

Google Nexus 7 con 3G: ¿preparado para salir?

Ya en septiembre os informamos de los rumores acerca de una nueva versión del Nexus 7 que contaría con conectividad 3G y que llegaría al mercado en octubre. Un tablet ASUS que ha pasado en Taiwán el control de licencias de dispositivos confirma ahora que los rumores son ciertos.

La National Communications Commission de Taiwán (NCC) es la autoridad responsable de regular la industria de telecomunicaciones y otorgar licencias a los dispositivos. Uno de ellos ha sido este tablet de ASUS, que según el documento lleva el nombre de ME370TG. Teniendo en cuenta que el actual modelo del Nexus 7 se llama ME370T, es de suponer que la G añadida corresponde al modelo 3G.

El documento de la NCC no dice nada más, tendremos que esperar para tener más detalles. ¿Hasta cuándo? Pues tras esta evidencia, creo que es más que probable que lo presenten el 29 de octubre en el evento Android de Google, junto a las presentaciones de otros Nexus.

Otro rumor acerca del Samsung Nexus Tablet 10

Y para seguir con más rumores, en una página japonesa se ha publicado esta imagen cuyo EXIF dice que ha sido tomada con un Google Nexus 10. Este dispositivo, se espera en principio para el primer semestre de 2013, aunque si la imagen es verídica, ¿es posible que nos llegue antes de lo esperado?

Ya veremos lo que ocurre en las próximas semanas y todas estas suposiciones acerca estos tablets son ciertas. ¿Qué os parece a vosotros?

(Fotos: chinese.vr-zone.com)

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK