Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 16 veces compartido 1 comentario

Nexus 7 8GB - Crónica de una muerte anunciada

nexus 7 8 GB

Hoy te levantaste de la cama pensando que sería el día en el que por fin comprarías el Nexus 7 de 8 GB. Pues no amigo. Ya no está en stock. Ha desaparecido de Google Play bajo el anuncio de que volverá próximante, para avisarte de su disponibilidad puedes dejar tu correo electrónico. Aunque algo me dice que la versión de 8 GB ha muerto, pero no nos pongamos tristes, que esta muerte trae buenas noticias.

Si los rumores son ciertos el Nexus 7 8 GB se extinguiría para ceder su valor a la versión de 16 GB. Por tanto, si escribes tu email en la Play Store podrías llevarte la grata sorpresa de que por 199 € te llevas el doble de memoria interna. Muchos usuarios se quejaban de que en realidad 8 GB se gastaban en seguida. Solo tenías que descargar un par de títulos famosos de Tegra 3 y poco más te quedaba.

Si seguimos analizando la situación, un detalle que no podemos dejar escapar es que el lunes que viene es el gran evento de Google, donde veremos a la familia Nexus. En esta familia se incluye un Nexus 7 de 32 GB y otro con 3G. Por tanto Google ha escalonado precios de tal forma que ahora la nueva versión de 32 GB tenga el precio de 249€.

Todas las respuestas llegarán el 29 de octubre. Por cierto, AndroidPIT estará en directo ofreciendo un Live Blog. ¡No te olvides! ¿Qué esperas ver en el evento de Google?

Fuente y foto: Google Play Store

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
16 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK