Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
11 veces compartido Sin comentarios

Nexus 7 a precio de 99 $ - ¿Demasiado bueno para ser cierto? (Rumor)

La idea de que el nuevo Nexus 7 con Android 4.1 Jelly Bean se pudiera vender por tan solo 99 $ me provoca un estremecimiento indescriptible. Sencillamente genial. ¡Qué emoción! Este nuevo precio no solo me provoca a mi este sentimiento, sino que lo hará a más de un usuario y, sin duda, promete revolucionar el mercado.

 

Pero antes de comenzar a darle alas a nuestra imaginación debemos saber que se trata de un rumor (como siempre) proveniente de la web Digitimes. Según informa la web tecnológica, no se trata del ya presentado Nexus 7, sino de dos tablets nuevos de Google fabricados por ASUS. Los nuevos Nexus se dejaría ver antes del final de este año, sería más fino y el perfecto competidor del iPad Mini, que se espera será anunciado el próximo mes.

Uno de ellos saldría al mercado con un precio de 199 $, el precio del actual Nexus 7 de 8 GB. Ahora bien, el segundo sería más fino y tendría un precio de 99 $. Sinceramente, desconfío de la credibilidad de Digitimes, puesto que se ha ido ganando ligeramente la fama de ser una cuna de rumores. Aunque, por otro lado, si fuera cierto, tenemos que analizar un poco lo que esto podría suponer.

De entrada, creo que antes de que termine el año y para las fechas navideñas seremos testigos de un descenso de precios por debajo de los 199 €. Ahora mismo, esta cifra se ha convertido casi en un estándar en tablets. Si Google saca al mercado un Nexus a 99 $, ¿con qué especificaciones? ¿sería el esperado Nexus 7 3G? Esto podría tener sentido y el precio vendría atado a algún contrato con operadora. La parte escéptica de mí me dice que esto es demasiado bonito para ser verdad. Seguro que hay gato encerrado. ¿Y vosotros qué opináis?

Fuente: Digitimes

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK