Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 99 veces compartido 7 Comentarios

Nexus 7 - Se filtra la imagen de fábrica para Android 5.0.2 Lollipop

Desde hace varios días se encuentra disponible, gracias a la filtración de Android Police, la imagen de fábrica de Android 5.0.2 para el Nexus 7 2012. Esto quiere decir que ya se puede flashear de forma manual. 

nexus 7 back
¡Tenemos imagen de fábrica de Android 5.0.2 para el Nexus 7! / © ANDROIDPIT

Por el momento, no os podemos asegurar que esta imagen de fábrica representa la imagen final y absoluta, por lo que no vamos a mostraros un tutorial explicando cómo flashearla y nos vamos a centrar en informaros del hecho. Ahora bien, la imagen está firmada por Google y se encuentra en un servidor de Google, por lo que tiene bastante credibilidad. 

Android lollipop
Lollipop está cogiendo un buen ritmo. / © ANDROIDPIT

Si sabes cómo flashear imágenes de fábrica y quieres arriesgarte, entonces os animo a probar. Sinceramente me hubiese gustado probarlo por mí misma, pero no tengo un Nexus 7 2012 a mano. Hace tiempo hicimos un tutorial para flashear la imagen de fábrica de Android L en el Nexus 7 y puede que os sea útil, puesto que los pasos son prácticamente los mismos. Por supuesto, cambia el archivo, os tenéis que descargar el archivo desde una página de Google, en la cual un empleado llamado Bill Yi ha sido el autor de la filtración: 

¿Lo habéis flasheado? ¡Compartid con el resto vuestras experiencias! 

Vía: Android Police Fuente: Google

99 veces compartido

7 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • hay un pequeño fallo al deslizar la pantalla donde están todas las app, no es en todo momento es aleatorio y me sucedió tres veces en toda la noche, se detiene al pasar pero no se pega.

    como explicarlo.... pasan la hoja pero no completa ven una parte del contenido anterior y del nuevo, con presionar de nuevo la pantalla se termina de pasar la hoja


    que bien tiene modo silencioso!!

  • acabo de instalar el 5.0.2, se ve que están trabajando los de google, si lo comparo con la versión 5.0 va mas fluida, y la batería me dura un poco mas, lo que me da tristeza es que... porqué diablos no ponen la app de la cámara... luego les iré contando mas, por el momento no he tenido cuelgues ni lag ojo!! por el momento,

    si me preguntaran en que se podría destacar la nueva versión es en velocidad de respuesta.

  • Que lastima q a mi ni siquiera me llega 5.0 a mi nexus 7 wifi

  • yo si tengo un nexus 7 2012 wifi!! voy a probar a ver que tal!!

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK