Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 14 veces compartido Sin comentarios

El Nexus 7 se podría actualizar a Android 4.2 en una semana

nexus 7 android 4.2

El 13 de noviembre no solo sería la fecha de puesta en venta de la nueva línea Nexus de Google, sino que podría ser también la de la actualización a Android 4.2 del Nexus 7. Eso por lo menos ha insinuado una web italiana, pero por ahora no se tenemos noticias oficiales por parte de Google. Sinceramente, no me extrañaría que esa fecha fuera la elegida, así como que el Nexus 7 fuera el primero en recibirlo.

El blog italiano afirma que tiene información proveniente de Google que confirman que el martes 13 de noviembre sería la fecha elegida para la actualización del Nexus 7 a la nueva versión de Jelly Bean. A finales del mismo mes estaría prevista la actualización para el Galaxy Nexus.

Normalmente las actualizaciones a un nuevo sistema comienzan una vez que se hayan puesto en venta los terminales. De ahí también que la del Galaxy Nexus se retrase, para que LG tenga la exclusividad de tener el único smartphone con Android 4.2.

Supongo que a lo largo de la semana tendremos más información concreta que no solo se base en rumores. Pero aún así, siempre son bienvenidas las noticias de actualizaciones, ¿no?

Fuente: android.hdblog.it

Foto: (c) Google

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK