Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 7 veces compartido Sin comentarios

Nexus 7 - ¿Veremos un dock de acoplamiento antes de Navidad?

nexus 7 dock de estacionamiento

El Nexus 7 ha sido y sigue siendo un éxito de ventas. Tanto es así, que es considerado por muchos como el tablet del año. Hasta ahora entre sus accesorios solo podíamos encontrar fundas de colores, pero por fin ha llegado el esperado dock de acoplamiento de ASUS.  Por ahora a Japón, pero quien sabe si llegará a España para convertirse en el accesorio rey de estas navidades.

Este dock de acoplamiento estará disponible en el pais nipón este mismo mes de diciembre a un precio de 33 € más o menos (3.480 Yen). Entre sus características encontramos un puerto micro-USB y una salida para auriculares de 3.5 mm. Con este dock podremos convertir nuestro Nexus 7 en un reproductor de música al acoplar unos altavoces al mismo tiempo que le cargamos la batería. Por último, tiene unas dimensiones de 219mm x 65mm x 30mm y pesa alrededor de 280 gramos.

No sabemos cuándo estará disponible la estación de acoplamiento del Nexus 7 en nuestro pais. Pero si yo fuera Google intentaría colarla para fechas navideñas porque podría ser el regalo ideal para los usuarios de este tablet. ¿Y vosotros? ¿Lo compraríais?

(Foto: Asus)

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK