Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 37 veces compartido Sin comentarios

Nexus 7: Los mejores trucos y consejos

Tengo grandes ideas sobre temas de los que AndroidPIT podría escribir.
¿Qué opinas?
50
50
2782 participantes

Si eres propietario de un Nexus 7 seguro que estás orgulloso. Debes de divertirte muchísimo con tu tablet, viendo pelis todo el día, leyendo revistas o jugando a Fruit Ninja o a cualquier otro juego horas y horas. Seguro que le sacas el máximo partido a tu tablet, pero si no sabes muy bien cómo hacerlo, no te preocupes. Hoy en AndroidPIT te ofrecemos los mejores trucos y consejos para tu Nexus 7.

Instalar un Camera Launcher

El Nexus 7 tiene una cámara frontal pero no hay forma de activarla desde la pantalla de inicio. Si instalas Camera Launcher de MoDaCo podrás iniciar la cámara directamente desde dicha pantalla.

Instalar Adobe Flash

El sistema operativo de Apple no es compatible con Flash pero, afortunadamente, tu nuevo dispositivo sí lo es. Hace tiempo que Adobe Flash no está ya en Google Play. Sin embargo, siempre puedes descargarte la APK desde XDA developers e instalarla en tu dispositivo (asegúrate de ir antes a Ajustes –> Seguridad y activar Fuentes desconocidas)

Desbloquear la rotación de pantalla

Cuando mi compañero Eric trajo su Nexus 7 a la oficina de AndroidPIT por primera vez, pasó algo divertido: no sabíamos cómo girar la pantalla para ponerla en modo horizintal. Eric dijo: "Me siento como si me hubiera comprado un teléfono gigante" Pues en realidad se puede desbloquear la rotación de la pantalla. Sólo tienes que desplegar la barra de notoficiaciones y hacer click en el candado al lado de "Configuración".

Transforma tu Nexus 7 en un eReader Kindle

En serio, ¿quién necesita un Kindle cuando se puede descargar la aplicación Kindle de Amazon y sincronizar tus e-books con tu Nexus 7? Hasta ahora, es la apicación eReader con mayor número de libros.

Reproduce archivos de vídeo VLC

Cuando reproduces MKV, AVI, o ese tipo de archicos de vídeo, el reproductor de vídeo por defecto no funciona y con el reproductor MX se ven borrosos. En su lugar existe la alternativa DicePlayer que puedes descargar en Play Store. Es cierto que gasta mucha batería pero al menos los vídeos no se ven pixelados de más.

Instala Jelly Bean 4.1.1

Si eres el orgulloso propietario de un Nexus 7 certificado, deberías ver la notificación de actualización a Android 4.1.1 Jelly Bean en la derecha de tu dispositivo. No dudes en actualizarlo, no te arrepentirás.

Usa aplicaciones de música en streaming

Dado que la capacidad de almacenamiento del Nexus 7 es bastante limitada, te recomiendo que uses aplicaciones como Google Music o Spotify. TuneIn Radio funciona también bastante bien. A no ser que tengas el modelo de 32 GB, en cuyo caso no tendrás este problema.

No te olvides de usar tu crédito gratuito

Google no ha anunciado esto tanto como deberían, pero tu Nexus 7 viene con un crédito de 25 euros para que será más que suficiente para descargar todas las aplicaciones de tablets que puedas necesitar. Te aparecerá la notificación de este crédito tan pronto como abras Google Play. Los propietarios también pueden disfrutar de Transformers 3: Dark of the Moon de forma gratuita. Lamentablemente, la noticia más reciente que tenemos es que Google ha dejado de ofrecer esta ventaja para los neuvos propietarios de Nexus 7.

(Foto: TechCrunch.com)

37 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK