Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 27 veces compartido Sin comentarios

¿El nuevo Nexus 8 llevará firma HTC?

¿Fabricará HTC el nuevo Nexus 8? ¿Está preparado para intentarlo de nuevo con un tablet? Estas son algunas de las preguntas que nos hacemos a raíz de los nuevos rumores que apuntan a que ya no veremos una tercera generación de Nexus 7, sino un dispositivo algo mayor y manufacturado por el taiwanés. 

nexus 7 nexus 8
© Google/AndroidPIT

No tenemos mucho que esperar, solo hasta el Google I/O probablemente, fecha en la que Google aclarará varios rumores, desde su nuevo sistema operativo o versión del actual, a sus nuevos dispositivos. 

Los últimos rumores vuelven a poner en el mapa un posible Nexus 8 y sacan de la ecuación una tercera generación del Nexus 7, pero además, se baraja el nombre HTC para sellar la fabricación del nuevo tablet. 

Al parecer Google lleva bastante tiempo detrás del fabricante de Taiwán y por fin habrían llegado a un acuerdo. Según Digitimes, responsables de la filtración, este otoño llegaría el dispositivo que descarta a Asus como responsable de estos tablets con stock Android, que por otra parte sería el último Nexus, según la misma fuente de información.

En este punto hay que recordar que HTC solo se ha adentrado en el campo tablet una vez y que no obtuvo demasiado éxito. Sin embargo, no es la primera vez que trabaja con Google, el Nexus One tenía también sello HTC. 

¿Será el Nexus 8 el salto definitivo para que HTC fabrique dispositivos de grandes pulgadas? ¿Es bueno que Google sustituya a la línea de Nexus 7 y a Asus por HTC?

Fuente: Digitimes

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK