Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 13 veces compartido Sin comentarios

Familia Nexus - ¿Qué presentará Google en su evento el 29 de octubre?

nexus, google, evento, octubre

Google no se lo ha pensado dos veces al elegir la fecha de presentación de la nueva familia Nexus. El 29 de octubre, por un lado, coincide con el evento de Microsoft en el que veremos el Windows Phone 8 y, por otro lado, es tan solo una semana después de la presentación del iPad Mini. El gigante de las búsquedas tiene la misión de conseguir que el público no ponga la mirada en sus contricantes, sino que se centre de ello en lo que Google va a ofrecer a finales de octubre. A continuación os contamos los detalles.

La información nos llega de The Next Web. Esta página de tecnología afirma que la información les llega directamente de una fuente cercana a Google. Dicha fuente insinúa que el 29 de octubre veremos, por supuesto, al Nexus 4, dos variantes del Nexus 7 y al grande de la familia: el Nexus 10. Vayamos por partes...

Nexus 10

Desde hace algún tiempo han ido surgiendo rumores sobre la unión entre Samsung y Google con el fin de fabricar un tablet de 10 pulgadas. La fuente ha informado de que el nombre en cable de este tablet es Manta, que vendrá con Android 4.2, el cual posiblemente mantenga el nombre de Jelly Bean, y ofrecerá una resolución de 2560x1600 píxeles. Esto sifgnifica una proporción de 300 píxeles por pulgada. El nuevo iPad trae 264 ppp.

Nexus 4

En cuanto al próximo smartphone Nexus, parece que todas las fugas de información acerca de las especificaciones técnicas son ciertas. Esto quiere decir, que el LG Nexus 4 tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas (1280x768), procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon APQ8064 a 1,5 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámara de 8 MP y batería de 2100 mAh. La versión de Android será también 4.2.

Las versiones del Nexus 7

Otras fugas han apuntado a la existencia de un Nexus 7 de 32 GB, aunque todavía no se ha presentado oficialmente. Por eso, lo más probable es que Google trate este tema durante el evento. Según los rumores, podría costar unos 249€, lo que haría bajar el precio de la versión de 16 GB a 199€. Varias tiendas han comenzado a anunciar el 15 de noviembre como fecha elegida de lanzamiento. Así mismo, también veremos la otra versión del Nexus 7, que podrá competir directamente con el iPad Mini: un Nexus 7 con 3G.

Android 4.2

Ya se saben algunas funciones de Android 4.2 Jelly Bean. Gracias a la información de The Next Web, conocemos además, que Google presentará un "Content in the center", lo que sería un centro de contenido o algo así, que permitiría a los usuarios acceder a Google Play a través de un widget.

Nos quedamos con la frase de Google: "The playground is open". El patio de recreo está abierto y en él vamos a poder experimentar y jugar. Esto es lo que sugierte, ¿no? ¿Qué esperáis ver el 20 de octubre?

Fuente: The Next Web

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK