X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Las nuevas fotos del Nexus de LG son mentira, pero tenemos más del HTC

Francisco Fabelo
6

 

Bueno, todos estan entusiasmados con el lanzamiento del próximo Nexus. Hoy se han filtrado fotos de lo que será el nuevo Nexus de LG, que desde hace unas semanas no se para de hablar de él y que será el primer nuevo Nexus que veamos de los tres que últimamente se están hablando. De todas formas, ya veremos en este blog que estas fotos son un fraude. Pero, también tenemos una filtración de las especificaciones de lo que será el nuevo Nexus de HTC, el primer phablet Nexus, que confirman que será una máquina de dispositivo.

¿Fotos del LG Optimus G Nexus?

Probablemente estas sean las fotos de lo que será el próximo LG Optimus G Nexus, que se han filtrado en Rusia y es muy similar al anterior modelo Nexus de Samsung. El nombre del modelo es el LG E960. Yo diría que no tiene nada que ver con lo ha hecho LG hasta ahora. Como puedes ver en la foto, el terminal cuenta con botones capacitivos. Vamos, es prácticamente igual que el Galaxy Nexus de Samsung. Además, podemos comprobar que el terminal se corresponde con las características que hasta ahora teníamos de este teléfono, como por ejemplo el procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos de Qualcomm a 1.5GHz junto con una GPU Adreno 320, una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución WXGA de 1280 x 768 píxeles con tecnología TrueHD IPS+, una cámara de 13 megapíxeles, pero le falta la X característica de todos los dispositivos Nexus, eso es lo que me extraña.

¿Esta información del LG es verdad o mentira?

Pues yo diría que es mentira porque estas imágenes pertenecen a una página web rusa, estilo ebay, y estas fotos se han lanzado porque este chaval quiere vender su "LG Optimus G Nexus", cosa que es imposible, ya que este dispositivo no ha salido todavía a la venta ni se ha presentado siguiera. Puedes acceder a la página web desde aquí, si lo quieres comprobar. Las demás páginas webs han cortado la foto, donde podemos ver For Sale HW Rev 1.0 0821, el número de referencia para comprar el artículo. Ya decía yo, que no tenía ninguna X, característica y como todos los dispositivos Nexus.

Bueno, la verdad es que el chaval se lo ha currado para que parezca de verdad y ha conseguido mover a todas las páginas sobre tecnología, que están como locas por saberlo todo sobre el próximo Nexus.

Otra fuente que no nos hace perder la esperanza

Otra fuenta también ha proporcionado otras fotos de lo que sí que podría ser el Nexus de LG. Este terminal cuenta con unas formas más cuadradas, más à la LG, que el anterior dispositivo, que es más redondeado y muy parecido al Galaxy Nexus de Samsung.

Al menos, por lo que vemos, el terminal existe. Esta segunda tanda de fotos nos muestra un teléfono más realista de LG que sí que podría ser el Nexus de LG que todos queremos ver dentro de poco.

Nuevos detalles del Nexus de HTC

Lo que sí que es verdad es la información que tenemos con el HTC Google Nexus 5, que vuelve a ser noticia, el primer phablet Nexus. Al parecer, un usuario de XDA Developers ha conseguido hablar con uno de los desarrolladores del nuevo terminal de HTC para Google y le ha dado información privilegiada. Este usuario llamado Football ha desvelado esta información a través de su cuenta de Twitter:

Según este desarrollador, el terminal se llamaría HTC DLX y sus especificaciones serían las mismas que dimos hace tiempo: pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, un procesador Snapdragon S4 Pro a 1.5 GHz, una RAM de 1.5 GB, 16GB de memoria interna (ampliables), una batería de 2500mAh (no extraíble), una cámara de 12 megapíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles y esperemos que también se ejecute con Android 4.1.2 Jelly Bean.

Fuente: XDA Developers

Temas relacionados

También te puede interesar

Noticias / Hardware
6 Hace 4 días

LG G Watch R - Especificaciones confirmadas [Actualización]

Noticias / Hardware
18 Hace 6 días

Encuesta de la semana - ¿Qué es lo más esperado de la IFA 2014?

Noticias / Hardware
23 Hace 6 días

Nexus 9 - Confirmado el procesador de 64 bits

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Avatar 09-oct-2012 Link

    o eso esta buenisimo. haaa y por ser el primero en comentar me regalaran uno cierto

    0
    0
  • Avatar 09-oct-2012 Link

    porfa yo quiero uno regalenme uno aparte ellos tienen mas en su casa

    0
    0
  • Avatar 09-oct-2012 Link

    me encanta waw que bueno esta este clefon ¿y que mas le van a poner que? que camina. y que se puede mojar. o tal ves que vuuele. bueno aunqe ya el vuuuela porque con ese xpy y esa ram vuuuela rapidisimo jajjaj y entonces me dijiste que me regalarian uno donnde estan cuando voy a tener una nave eaapacial. en mi mano me refiero a el LG Nexus buenilo espero que pronto

    0
    0
  • Avatar 09-oct-2012 Link

    o mejor disculpen no es lg si no HTC DLX

    0
    0
  • Imagen del usuario
    Admin
    Isabel Valencia 09-oct-2012 Link

    jajaja! ¡qué te emocionas avatar! XDDD

    0
    0
  • lucas guirado 16-may-2013 Link

    weeee! esta re sarpado para caundo lo traen para la argentina....¿?

    0
    0