Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
32 veces compartido 1 comentario

Nexus One y Nexus S - Llega la ROM con Android 4.4

Sí, Google enfureció a los usuarios de los Galaxy S y Galaxy One cuando se supo que estos terminales no recibirían la actualización a Android 4.4 KitKat. Pero hoy os traigo una noticia que puede que os haga sonreír si tenéis uno de estos dos smartphones. ¡Ya hay dos custom ROMs con la última versión del software!

nexus one s small kitkat
© Google, Samsung, HTC/AndroidPIT

Cualquiera que se haya preguntado alguna vez por la filosofía del código abierto de Android tiene ahora la mejor respuesta y es que gracias a la enorme comunidad de desarrolladores, los primeros smartphones Nexus (el One y el S), a pesar de su edad (se han quedado fuera de varias actualizaciones oficiales), van a tener Android KitKat. 

El foro XDA-Developers ha publicado una ROM llamada Evervolv ROM para el Nexus One. Los informes iniciales de la comundiad dicen que es relativamente estable, pero por favor recordad que es una fase alfa y por lo tanto todavía tiene ciertos bugs y problemas normales. Ocupa mucho espacio (512 MB) y estaremos pendientes de todo su desarrollo para cuando sea estable contaros cómo flashearla. De momento podéis encontrar en este enlace toda la información sobre su descarga. 

ROM para el Nexus S

El Nexus S también tiene la opción a actualizarse a KitKat y es que en la misma comunidad se ha liberado la versión alfa 3 de la ROM. De ella es responsable el usuario cn.fyodor. Una vez más, hacemos la misma advertencia, es una versión preliminar y hay que usarla con cautela. Aquí tenéis la información sobre la descarga.

Como siempre, cada vez que uno instala una ROM hay que saber lo que se está haciendo y ser consciente que entraña ciertos riesgos, por lo que siempre advertimos que el proceso corre bajo vuestra completa responsabilidad.

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK