Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 46 veces compartido 1 comentario

Nexus Player - ¡Todo lo que debes saber!

Esta tarde Google ha sorprendido presentando Nexus Player, una medio consola, medio reproductor multimedia. Pensábamos que no habría ninguna sorpresa, pero este dispositivo sí ha conseguido sorprender, y os mostramos sus características.

nexus player overview
Esto es Nexus Player. / © Google

Se trata de un dispositivo con un procesador de 1,8 GHz Quad-core firmado por Intel Atom y una conectividad WiFi802.11ac 2x2 (MIMO) y HDMI. Está fabricado por ASUS y es lo que encontraremos en ese elemento esférico.

Tiene un diseño elegante y no desentonará al lado de tu televisor, al igual que su mando a distancia y mando de juego es negro (con lo que será amigo del polvo), y es muy sobrio. El mando a distancia se puede activar por voz para activar juegos o encontrar aplicaciones. El gamepad está pensado para los juegos que necesiten una mayor precisión en el manejo. Eso sí, se vende por separado. Nexus Player representa la combinación perfecta a Android TV. 

nexus player entertainment teaser
Así se ve en una televisión. / © Google

 

Como es Google, sabrá cosas de nosotros y nos ofrecerá aplicaciones para instalar, al igual que tiene muchas características similares a Chromecast, con lo que su manejo nos resultará familiar. No tenemos precio confirmado, pero sí que sabemos que las reservas de este producto tendrán lugar a partir del día 17 de octubre. ¿Será capaz Google de abrise un hueco en el mercado del gaming televisivo?

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • Me encanta el Nexus Player, desde que conocí que existía y que tiene Android TV y sus funcionalidades, es genial que ya haya llegado a España, el problema, el precio, no creo que deba costar 99 euros, seria razonable por 60 o 70 euros y que no tenga puerto USB también es un problema, aunque basta con un adaptador, ademas creo que todavía esta empezando debe pulir sus funcionalidades con actualizaciones y mejoras, ahora que ya lo he comprado, amplio mi opinión, Nexus Player no esta bien desarrollado, la idea es buena, una especie de Smart TV controlado por voz con una buena interfaz y con una experiencia Android, con actualizaciones aseguradas, lo malo, la poca variedad de aplicaciones, de juegos hay bastante, pero de aplicaciones es muy limitado, ademas lo que también es limitado es el almacenamiento interno, 8gb, es poquísimo, y es que eso no esl almacenamiento real, el sistema operativo se lleva parte y lo deja con 5 gbs, como minimo debería tener 32 gbs reales con lo que vale, con el juego Asphalt 8 ya se te va mas de un 1 gb

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK