X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Night Vision Cam

Rosa Donoso Requena
0

Hacer un foto con nuestro smartpone es sencillo, claro, pero a veces nos encontramos con que, a la hora de hacer una foto cuando ya está oscuro, nuestra cámara no capta todo lo que a nosotros nos gustaría y nuevamente nuestro espíritu artístico se ve frustrado. ¿Podrá ayudarnos Night Vision Cam? Seguid leyendo y comprobadlo.

2 ★★☆☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.04 1.23

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Nexus
Versión de Android: 4.0.2
Moods: Root

En palabras del desarrollador de Android “Convierte tu teléfono Android un dispositivo de visión nocturna a color con cámara de fotos y zoom” La verdad es que suena bien pero será ¿verdad lo que promete?

Después de ponr en marcha la aplicación apuntamos a algún objeto cuyos contornos no sean distinguibles a causa de la oscuridad. La aplicación cuenta con cuatro botones en la pantalla con los cuales ajustamos la visión hasta que podamos distinguir dicho objeto.

El botón  situado en la parte superior es el más importante ya que regula la velocidad de obturación  con velocidad lenta  entra más luz a través del obturador , todos sabemos esto. Es muy importante permanecer lo más quieto posible cuando la velocidad de obturación es lenta ya que, de lo contrario la imagen resultará borrosa, esto también los sabemos.(Por cierto, un fotógrafo me dijo una vez un buen truco para permanecer lo más quieto posible cuando se toma una instantánea:  mantener la cámara lo más cerca posible del cuerpo o cara contiendo la respiración al tomar la foto)

También podemos aumentar la luminosidad. Mi consejo es que vayáis probando en los ajustes dado que depende del tipo de foto y del tipo de fotógrafo

Pero, he echado en falta algo y ¿qué es? Pues el flash, no tiene mucho sentido que una aplicación que se jacta de tomar fotos en la oscuridad más tenebrosa, no disponga de esta opción. No obstante esto no será un problema si lo que queréis hacer son fotos lúgubres e inquietantes o sois espías.

Aquí tenéis una muestra de los resultados:

 

 

Conclusión:

Night Vision Cam parece divertido y práctico en un principio pero me parece que es más un truco publicitario que otra cosa. La verdad es que no hace muy buenas fotos así que me limitaré a hacer fotos y luego a editarlas si es que están demasiado oscuras.

 

Pantalla & Controles

Los controles de Night Vision Cam son un poco caóticos, los botones se encuentran a la derecha y no me parece el mejor sitio ya que pueden obstaculizar la captura de la foto.

Velocidad & Estabilidad

Hemos de decir que en este apartado Night Vision Cam funciona muy bien, se pueden utilizar ambos focos en el caso de que el teléfono cuente con ellos

Precio/Eficacia

Encontramos Night Vision Cam de forma gratuita en Android Market pero con banners publicitarios.

Capturas de pantalla

Night Vision Cam Night Vision Cam Night Vision Cam

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

andro iX

andro iX

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: