Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 12 veces compartido Sin comentarios

Nike+ para Android - ¡Ponte en forma ya!

 nike android correr

Nike+ para Android podría ser perfectamente otra aplicación para la operación bikini este verano. Todos sabemos que hay muchas aplicaciones que realizan la misma función que la de Nike+, pero siempre una tiene que ser la más famosa. Pasa lo mismo con Instagram, ¿Cuántas aplicaciones de fotografía no hay que tengan las mismas funciones o incluso más que ésta? Pues lo mismo pasa con Nike+. El caso es que hasta ahora solo estaba disponible para iOS y hoy ha llegado al Google Play Store prometiendo romper la pana después de su enorme éxito en iOS.

Nike+ es una aplicación para correr y ponernos en forma. Además, nos guarda nuestras sesiones deportivas y nos indica cuántas calorías hemos quemado durante esa sesión (teóricamente), la distancia recorrida, te facilita un mapa el recorrido. Lo bueno de esta aplicación es que lo podemos compartir todo en nuestras redes sociales, además de poder guardar todos estos resultados en la aplicación para poder tener un control de nuestras mejoras.

Por si todo esto fuera poco, también puedes entrar en nikeplus.com para acceder a todos tus datos y estadísticas, marcarte objetivos, competir contra otros miembros de la plataforma de Nike+, etc.

 

Para descargarte Nike+ necesitas que tu smartphone se ejecute con Android 2.3 u otras versiones superiores. Digo smartphone, porque dudo que vayas a ir a correr con tu tablet debajo del brazo. 

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte Nike+ en tu Android:

Nike+ android

Descargar Nike+ para Android

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK