Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 11 veces compartido 2 Comentarios

Nikon Coolpix S800c - ¡Mira cómo funciona en este vídeo!

nikon coolpix s800c

En agosto fue la primera vez que escuchamos hablar de la cámara de Android fabricada por Nikon, pero, como siempre, todo eran rumores. Hace un par de días la noticia se corroboró con la primera imagen de la Nikon Coolpix S800c, en versión blanca y negra, y con los datos técnicos. Entre ellos: 16 MP, zoom óptico de 10x y, lo más interesante de todo, sistema operativo Android.

Para ser más precisos, la version de Android que se ejecuta en la Nikon Coolpix S800c es Gingerbread 2.3. Además, tiene en su interior un procesador Cortex A9 con 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. La pantalla de 3.5 pulgadas tienen una resolución de 640 x 480 píxeles. ¿Te convence? Si queires obtener más información, echa un vistazo a la web oficial.

Si después de haber visto todos los detalles técnicos sigues sin saber sus ventajas, te recomiendo ver estos dos vídeos. El primero es el promocional y va directo al grano con la funcionalidad que nos ofrece esta cámara de Android. Segu

Link a Vídeo

Aquí os dejo un Hands-On en inglés de la web Engadget, para saber realmente cómo funciona.

Link a Vídeo

Sin duda, una gran idea. Como se ve en el primer vídeo, nos permite hacer fotografías con zoom y de muy buena calidad, algo que siempre he echado de menos a la hora de hacer fotos con smartphones. Lo mejor de todo es que tenemos acceso a WiFi para poder compartir la fotografía por Facebook, Google+ u otras redes sociales.

¿Qué os parece esta idea? ¿Éxito o fracaso? ¿Os compraríais una?

(Fuente: Slashgear; Engadget YouTube)

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK