X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Ninja Fishing

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

Amamos los juegos. Hoy vamos a echar un vistazo a Ninja Fishing, una parte nueva de un juego popular que lo más probable es que ya conozcáis. Así es, estamos pensando en Fruit Ninja.
¿Cómo comparamos Ninja Fishing con su hermano mayor? Averigüadlo en el análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.1.1 1.7.3

Funciones & Uso

Uno de los primeros juegos a los que he jugué en Android era el Ninja Fruit. Ahora, Ninja Fishing obviamente, hace referencia a este juego de culto ya mencionado, pero es algo más que un mero clon. De hecho, Ninja Fishing ha conseguido aumentar los ratos que paso jugando con el teléfono
Pero ahora vamos a echar un vistazo a lo que hay de nuevo en el universo Ninja.

Lo primero que me llamó la atención fue que la mecánica del juego es un poco más sofisticada. Por ejemplo, hay varios (en la actualidad dos) mundos del juego para probar, que hacen que podamos disfrutar de más horas de juego.

La diferencia principal está en la narrativa, como el título de la aplicación indica, ahora el Ninja se dedica  a la pesca.  Está equipado con una caña de pescar y, después de pronunciar algo descarado, felizmente lanza su cebo. El siguiente paso es navegar con la caña a través de los bancos de peces. El objetivo es importante: coger tantos peces como. El mayor número de peces que se pueden capturar de una sola vez es de 25.

Una vez atrapados, hemos de rebanar los peces al estilo Fruit Ninja. Algunos peces necesitarán varios "golpes" para poder cortarlos. Las similitudes con Fruit Ninja, no deben inducir a error: Ninja Fishing en realidad ofrece más oportunidades de jugar que su predecesor.

En las "limitaciones" de profundidad, la velocidad del lanzamiento y el número de peces se encuentra parte de la diversión de este juego: con el oro acumulado, se puede ir a la tienda de pesca y comprar los mejores accesorios para que nos ayuden en la pesca. Todos estos aspectos ayudará a aumentar nuestra puntuación más alta.

Una vez que terminemos el juego podemos publicar nuestras puntuaciones a través de Open Feint, Facebook o Twitter. Por desgracia, el juego carece de un modo multijugador que haría que fuese aún más divertido. En general, el juego es muy intuitivo, incluso para aquellos que no están familiarizados con los smartsphones.
Ninja Fishing es un juego que todavía tiene algunos puntos por mejorar, por ejemplo, algunos niveles sólo se pueden superar casi exclusivamente comprando algo de la tienda que hay dentro de la app y para ello nos piden dinerito verdadero.

Conclusión

Ninja Fishing está muy bien diseñado y la idea es simple pero adictiva.
Aunque todavía hay margen para la mejora en el juego ya está en un nivel alto. Muy recomendable para todos aquellos que utilizan los juegos de su smartphone para pasar el tiempo durante el viaje

Pantalla & Controles

Los gráficos de Ninja Fishing son muy refinados ylas presentaciones son divertidas y bien hechas La calibración de los movimientos de los dedos sobre la pantalla no siempre es exacta, por lo que a veces hay que presionar bastante. Sería bueno tener en el futuro, un menú de calibración para personalizar la sensibilidad de la pantalla.

 

Velocidad & Estabilidad

Ninja Fishing normalmente funciona a la perfección y sin problemas. La carga inicial de la aplicación, podría ser más rápida pero una vez puesta en marcha la aplicación el juego funcionará correctamente.

 

Precio/Eficacia

Ninja Fishing se puede descargar gratuitamente desde Google Play Store. Dentro de la app hay una tienda para comprar artículos.

(original de Nima Begli)

Capturas de pantalla

Ninja Fishing Ninja Fishing Ninja Fishing Ninja Fishing Ninja Fishing

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Gamenauts, Inc.

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: