X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

NinJump. Be a Ninja my friend

Rosa Donoso Requena
0

 Imaginad que tenéis que llegar a la cima de un rascacielos, no podéis coger el ascensor, está averiado, además eso no mola, subir por las escaleras es aburrido,¿otra opción? Convertirse en un ninja y elevarse por lo aires como en nuestra aplicación de hoy NinJump!!

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.03 2.0.0

Funciones & Uso

 El concepto básico del juego es muy simple. Eres un ninja, pequeño e ingenioso tratando de llegar a la cima de un rascacielos. Esto no sería un juego si no hubieratodo tipo de obstáculos en el camino a la cima
Durante nuestro rápido ascenso, que tendremos que evitar  los bloques de construcción que sobresalen, la caídas, ninjas pájaros, ardillas y las estrellas ninja (lanzadaspor los malos, que van de negro).

Pero no todo son y riesgos: nuestro ninja puede también recoger  objetos por el camino que aumentan la habilidad  (algo similar a los sombreros de hélice y los cohetes de Doodle Jump).Podemos conseguir unas botas con las que poder saltar a través de tres obstáculos de un salto.

Aparte de las botas también hay escudos de protección azul que mejoran notablemente nuestra salud, lo que nos permite golpear a enemigos y objetos sin ningún daño importante.

Cuanto más alto vayamos, más difícil se volverá el juego En vez de estrellas, los ninjas empezarán a lanzar dinamita que escupirá un montón de estrellas ninja..Las cosas se ponen cada vez más difíciles y se aceleran, tanto que incluso tuve problemas para mantener el ritmo de la acción. A veces se complica tanto que te frustras, en serio. .Por desgracia, sólo hay un nivel de dificultad y me temo que incluso los jugadores más apasionados se terminarán cansando.

A diferencia de Angry Birds, el juego no se divide en niveles, es más bien comoDoodle Jump o Paper Toss, donde el objetivo del juego es aumentar nuestra puntuación.

Conclusión:

NinJump es un juego para obtener diversión a corto plazo y eso me parece suficiente . Lo pondremos al nivel de los grandes del juego para Android: Angry Birds y Doodle Jump. Algo a criticar, desde mi punto de vista es  el nivel de dificultad y el tamaño de la instalación 9MB , un problema para las personas con poca memoria interna en su teléfono.  En resumen,  NinJump es un juego perfecto para jugar en el autobús, metro o en un banco del parque.
Aunque el juego es, sin duda divertido no ha habido ninguna actualización desde hace eones, así que, de momento, no hay mejoras ni más contenido.

Pantalla & Controles

 El menú de NinJump es rápido y está muy bien distribuido. Nuestro pequeño ninja hace todo lo que le tiene que hacer.. Por desgracia, el juego no mola tanto en pantallas pequeñas si lo comparamos con las tablets y los smartsphones de mayor tamaño. Jugar en una pantalla más pequeña hace que la experiencia sea mucho menos atractiva.
Los gráficos son excelentes para este tipo de juego.

Velocidad & Estabilidad

 Sorprendentemente , NinJump tuvo algunos problemas en mi HTC Desire y he experimntado algunos retrasos graves durante el juego lo cual  arruinó la diversión de un juego que por otra parte es divertido. Por otro lado he de decir que no hubo ningún bloqueo en el dispositivo.

Precio/Eficacia

 NinJump está disponible de forma gratuita en el sitio de siempre...en Android Market!!

Capturas de pantalla

NinJump. Be a Ninja my friend NinJump. Be a Ninja my friend NinJump. Be a Ninja my friend NinJump. Be a Ninja my friend NinJump. Be a Ninja my friend NinJump. Be a Ninja my friend

Aplicaciones similares

Desarrollador

Backflip Studios, Inc.

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

[Guía-Tutorial] Cómo hacer root al Samsung Galaxy S3 Mini GT-I8190N