Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

No Gravity - … ¡pero con munición!

Francisco Fabelo
0

La gravedad es famosa por muchas cosas. Entre otras cosas por mantener a más de uno y una en el lugar que le corresponde, es decir, bien plantados en el suelo, en lugar de estar flotando por el espacio. Aunque también pienso que hay veces que es mejor estar flotando por el espacio. ¿Quién quiere dar un viaje por la estratosfera?

Bueno, tampoco te flipes, sigue soñando. Pero aquí tengo algo que te puede consolar: No Gravity, es un juego que te llevará por el espacio exterior para que luches contra la gravedad y esa insoportable ligereza que le caracteriza. Para más información, no te pierdas el análisis que hemos preparado para hoy.

 

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.3.3 1.10.4

Funciones & Uso

Dispositivo utilizado para el análisis: Motorola Defy con CM7
App: a partir de Android 2.2


A pesar del tono “hippie-happy” de la introducción del análisis de la aplicación destacada de hoy, No Gravity es un juego de disparos en el espacio. Esto significa que se trate de un montón de cañones láser y de ir batallando contra los extraterrestres en varios planetas y también tendrás que recibir ayuda de otras naves y tendrás que proteger convoyes y satélites.

Hay tres tipos de naves espaciales y el jugador debe elegir una con la que navegar. Selecciona una mediante la pantalla táctil. La nave está equipada con un arma de plasma primaria y un arma secundaria ajustable (el escudo).

Podrás obtener más poder o energía después de haber logrado dominar una nave enemiga, basura espacial o asteroides. Recoge los “power-ups”, ya que pueden reforzar el arma de plasma (por un periodo limitado de tiempo), o bien también los podrás utilizar como armas secundarias:

• Los cohetes que se dirigen a las naves enemigas, siempre y cuando los tengas en tu objetivo
• Un escudo que protegerá a tu nave de los ataques durante unos segundos (tienes que activarlo cada vez)
• Un arma de energía

En pocas palabras: No Gravity es un juego excelente que captará tu atención durante unas horas. Es cierto que es muy difícil que un juego sea tan divertido si se juega en una pantalla más pequeña de 3,7 pulgadas, pero si sirve de consuelo, los controles y el diseño gráfico son buenos.

 

Pantalla & Controles

El menú de No Gravity no me hizo sentir en la galaxia exactamente. No es nada del otro mundo. En cuanto a los controles, manejas tu nave a través de los sensores de movimiento de tu dispositivo, pero también la puedes manejar a través de unos mandos que aparecen en la pantalla. Esto sí que mola. Al parecer, hay algunos pequeños errores: el eje de control se gira hacia atrás a través del sensor de movimiento, pero en general todo lo que tienes que hacer es empezar el juego de nuevo para solucionar tales problemas técnicos.

El diseño de la aplicación es impresionante. Los efectos de luz, en particular, están muy bien hechos y muy logrados.

 

Velocidad & Estabilidad

La velocidad de No Gravity es bastante buena. El juego se queda un poco colgado solo cuando la nave vuela a través de efectos de luz con muchos detalles. Si esto te preocupa o te molesta mucho, siempre puedes regular los detalles gráficos en la configuración del juego. El juego también tarda un poco en cargarse.

Desafortunadamente, la estabilidad de la aplicación no fue óptima durante las ejecuciones de nuestro análisis.

 

Precio/Eficacia

No Gravity cuesta 3.99 CA$ y el precio parece estar acorde con la calidad y lo elaborado que está el juego. Se puede conseguir a través del Android Market.

 

Capturas de pantalla

No Gravity - … ¡pero con munición! No Gravity - … ¡pero con munición! No Gravity - … ¡pero con munición! No Gravity - … ¡pero con munición! No Gravity - … ¡pero con munición!

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Realtech VR

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: