Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Escrito por:

Comparación sin piedad: Nokia Lumia 920 vs Samsung Galaxy S3

Escrito por: Francisco Fabelo — 03-oct-2012

 

La semana pasada os comparamos el iPhone 5 vs LG Optimus 4X HD y hoy vamos a analizar dos dispositivos relativamente nuevos en el mercado y a comparar todas sus carcaterísticas para saber cuál de estos dos teléfonos es el mejor: Nokia Lumia 920 o Samsung Galaxy S3. Si tienes todavía alguna duda de cuál de estos dos dispositivos es mejor o tienes algún amigo o familiar que todavía esté dudando entre uno de estos dos dispositivos, no te pierdas esta comparación que va punto por punto.

Comparación Nokia Lumia 920 vs Samsung Galaxy S3

Vamos a ir comparando como siempre paso por paso para ir viendo en dónde es cada uno mejor y en donde flojea el otro. Como es evidente, ningún teléfono es el perfecto, pero sí que podemos compararlos.

Procesador

El Samsung Galaxy S3 tiene un procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz, lo que le convierte en el smartphone con mejor procesador, cuantitativamente hablando. El Nokia Lumia 920 tiene un procesador de doble núcleo a 1.5 Ghz. Así que el Samsung Galaxy S3 es el teléfono que tiene un procesador casi dos veces más rápido, por lo tanto, gana en este sentido por la banda.

Pantalla

La pantalla del Samsung Galaxy S3 es mayor también, ya que el SGS3 cuenta con una pantalla de 4.8 pulgadas. A su vez, tenemos la pantalla del Nokia Lumia 920, que es una pantalla de 4.5 pulgadas, también grande, pero no supera a la del dispositivo que se ejecuta con Android. 

Para los que pongan más interés en la calidad que en el tamaño, tenemos una diferencia en la resolución de pantalla. El Nokia Lumia 920 tiene una resolución de pantalla de 768 x 1280 píxeles mientras que la del SGS3 es de 720 x 1280 píxeles. La diferencia es solo del 7%, pero hay quienes notan esta diferencia. Además, el dispositivo que se ejecuta con Windows Phone 8 tiene una densidad de pantalla de 332 ppp frente a los 313 ppp del Samsung Galaxy S3. Por último, en la pantalla del Lumia no comparten dos píxeles un mismo subpixel y en el Galaxy sí.

Por lo tanto, se podría decir que la pantalla del Nokia Lumia 920 es mejor aunque la pantalla del Samsung Galaxy S3 sea más grande.

Batería y energía

Todos sabemos que el Nokia Lumia 920 es uno de los primeros dispositivos que se pueden cargar a través de la conexión WiFi, lo que es muchas veces una gran cualidad y que ayudará muchísimo. Pero, por otro lado también creo que no es suficiente y no debe ser indispensable apra comprar o no un dispositivo. Siempre que te encuentras en un sitio con WiFi, puedes tener un cable y enchufarlo al ordenador o a la corriente, vamos.

Una de las facilidades del Samsung Galaxy S3 es que tiene una batería removible, lo que siempre es un alivio para los usuarios porque la batería la puedes cambiar en caso de que falle la que viene de fábrica. Con el Nokia Lumia 920 no pasa eso, tendrías que llevar el terminal entero y todo el rollo que eso conlleva. Además, la duración de la batería del Samsung Galaxy S3 es mayor que la del Nokia, ya que cuenta con 2100mAh, frente a los 2000mAh del Lumia. Es decir, la batería del SGS3 es un 5% más duradera que la del Lumia. Ahí hay que tener en cuenta también es "gastaero" de energía que la pantalla del Lumia necesita. Así que te podría decir que el Samsung Galaxy S3 dura más horas, según mis cálculos.

Cámaras

La cámara del Samsung Galaxy S3 es una de las mejores del mercado, por mucho que diga Nokia que la de su Lumia 920 es la mejor. Se le tendría que haber caído la cara de vergüenza cuando descubrieron que el vídeo promocional de la cámara del Nokia Lumia 920 fue grabado con una cámara profesional de Hollywood y no con la del dispositivo depsués de asegurar que el vídeo se grabó con la cámara del móvil.

La cámara del SGS3 tiene autoenfoque manual, modalidad HDR y modo ráfaga y la del Lumia no. Además, la cámara frontal del dispositivo de Androd tiene más densidad de megapíxeles, estamos hablando de 1.9 megapíxeles, frente a los 1.3 megapíxeles del Nokia Lumia 920. Por otro lado, la cámara trasera del Nokia Lumia es mejor porque cuenta con 8.7 megapíxeles, 0.7 megapíxeles más que la del Samsung Galaxy S3, que no es mucho, pero algo se notará. O al menos lo notarán los más pijoteras.

Conectividad

Aquí supongo que también ganará el Samsung Galaxy S3, ya que cuenta con salida HDMI, DLNA y tiene ranura para tarjetas microSD mientras el Nokia Lumia no tiene nada de eso. Además, el dispositivo de Android tiene Bluetooth 4.0 y el Nokia Lumia tiene solo Bluetooth 3.1.

La única ventaja que ofrece aquí el dispositivo de Windows es que es más rápido al descargar archivos, la velocidad al enviar archivos o información es mucho mayor. Fallo de Android total, pero bueno, tampoco se puede tener todo.

Sistema Operativo

Aquí entraríamos en terreno pantanoso al comparar Android contra Windows Phone 8 y no queremos hacerle pupa al nuevo sistema operativo de Windows. Así que vamos a ir a las necesidades básicas. De todos es sabido que Android ofrece un mayor números de aplicación, sobre las 500.000 mientras que para Windows solo hay unas 100.000 apps. Además, el navegador de Android cuenta con ajuste de texto y el de Wondows, como el del iPhone 5, no.

Conclusión

No es por nada, pero el Samsung Galaxy S3 le da muchas vueltas al Nokia Lumia 920. En lo único que le gana el dispositivo de Nokia al de Samsung es que tiene una mejor pantalla. Por un pelín tan solo, pero mejor. Ahora, esa resolución de pantalla la tendrían que haber apoyado con una bateria mucho mejor.

 

76 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Marcos Martinez Hace 4 meses Link al comentario

    Mi opinión: Para mi ban muy parejos (ecepto el sistema operativo que tiene SGS3 ya que es mucho mejor que el windows phone) ,pero prefiero el Nokia Lumia 920 ya que es mas robusto y su sistema operativo te consume menos energia que los sistemas operativos Android, Lo que no me gusta de SGS3 es que son muy delicados ya que ante una caida se rompen la pantalla y me saldria mas caro arreglarlo , Y no confio en el Samsung Galaxy S3 ya que ha habido casos en que el celular han explotado .

    0
  • Maveryck Aivan De Angelis 18-dic-2013 Link al comentario

    Tu comparación sin piedad carece de sentido amigo, soy un orgulloso dueño de un Lumia 920 y puedo decirte
    - La cámara de 8,7 mpx utiliza 5 lentes Carl Zeiss y sistema OIS, PureView. No creo que la camara el S3 pueda ganarle a algo tan puro como esas lentes. La camara delantera, en skype estoy muy conforme, necesito reconocer una cara..
    -La bateria es muy durable y estable, 1 dia y horas, dándole full uso muy conforme.
    -El procesador de 2 nucleos + el sistema operativo, realmente podria generar un testamento pero resumiremos esto. Android tiene mas apps que WP, claro como dices tu: "pero bueno, tampoco se puede tener todo." Android tiene 2 años mas que WP, obviamente tienen menos apps. El sistema operativo es simplemente estable, lag-free e interactivo, muy, ustedes pueden escribir lo que quieran partiendole la madre a WP, pero tengan en cuenta, a android no hay hardware que le quepa, Tener tanto HW solo para ejecutar los lags de Android, no gracias, Lumia 920 tiene el HW necesario para ejecutar lo que un usuario necesita, sin lags, sin freez, no he visto 1 android que inicie en menos de 45 segundos, lo lamento, mi lumia puede y puedo utilizar apps sin lags luego de iniciarlo.
    Muy linda tu comparación, pero.. deberias comprobar un poco mas tus fuentes.
    Saludos

    0
  • Pantunflo 27-may-2013 Link al comentario

    Mediante este mensaje me presento como un consumidor compulsivo de úlrtima tecnología. En el último año he tenido en propiedad el SIII y el HTC one X.
    Sin entrar en detalles para no alterar a los partidarios de uno y otro os diré que csi todo el año el SIII se quedó en el cajón; Es un móvil increíble pero prefería el HTC One X.
    En la actualidad mi bolsillo está ocupado por un Xperia Z Blanco. No lo cambio por nada. Sólo hecho de menos, y en ocasiones puntuales, el Sense del HTC.
    Acabo de comprar un nokia 920 gris en Amazon.de a muy buen precio y estoy ansioso por probarlo en cuanto lo reciba.
    Para este verano mi objetivo será el HTC ONE. No me planteo comprar el S IV, ya que el SIII no me hizo tilín.

    Como resúmen he de indicaros que el márketin hace milagros y consigue que pasen desapercibidas joyas como el LG 4X HD, que conseguí a precio de saldo y es un pepino impresionante.

    0
  • Eduardo Padilla 23-ene-2013 Link al comentario

    Saludos amigos soy un fiel seguidor de android desde hace mas de 4 años trabajo actualizando software roms root y todas las locuras que se le hacen a android ahorita mismo uso un Galaxy s3 i747. Pero hay que ser sincero en muchos aspectos el Nokia Lumia 920 le gana al s3 llegando al punto que mande a pedir un lumia 920 a mi familia en USA y este lo voy a vender. No hay mas ciego que el que no quiere ver pero ya el resto es criterio de cada quien por mi parte me pego un viaje al Lumia 920... @EDUPITBULL

    0
  • Diana Gamero 16-dic-2012 Link al comentario

    Dios mío Francisco! Como visionario no tienes precio chico! No es por nada, pero me temo que no ves lo que se le viene encima a Samsung: cacharro plasticoso donde los haya. Y aburrido como un netbook. Hace poco estuve en Korea y en un vagón de metro todos tenían un Samsung. Patriotas, supongo: Eso si, conté 4 personas con la pantalla rota:

    El 900 fue un error por mal timming. El 920, para cualquiera que sea un poco objetivo, y yo de momento, tengo un Iphone que ya empieza a cansar, es una vuelta de tuerca completa, humillante para quienes olvidaron que en de un icono, por ejemplo, puedes conseguir un widget y ver más información de golpe sin tener que recurrir a la chapuza de las notificaciones. Y traicionero para quienes no entienden que va a funcionar de vicio con MSFT en poco tiempo: es decir, Skype, Office, Xbox, Skydrive, maps...en fin! Y Nokia encima, ya está pensado en oleds y en grafeno para los próximos. Mientras, 4 de cada 5 coches ya han anunciado que llevarán sus mapas (coches con grafeno, por cierto, lo que creará una excelente sinergia con NOKIA que nadie quiere ya con Samsung o con Iphone). El Nokia 920 es un telefono que provoca una mirada distinta, y no solo por los colores. El Galaxy lo puedes dejar sobre la toalla e irte a dar un baño. Sin problemas. Es fácil que esté allí al volver. Para bien o para mal, me temo que no podrá hacer uno eso con está maravilla que se han sacado de la manga. Nokia YA ESTABA aquí. Todo el mundo le tiene que pagar licencias de todo tipo todavía. Y ahora han vuelto a lo grande, haciendo algo distinto. Aplicando el minimalismo del diseño nórdico, sin iconos horteras. Suerte con el blog. Lo peor de todo es que cuando escribiste el blog, no habías tocado siquiera un Nokia 920..Ah! Pesa un poco sí...y vaya problema! Y eso que es de policarbonato. Es peor cuando levanto un móvil de Samsung. Si no fuese por la pantalla, no fácil saber si es un modelo vacío de exposición.

    0
  • Mariano Fernandez 06-dic-2012 Link al comentario

    Hola a todos, yo tengo un lumia 900 y mi cuñado tiene un S3 sobre el cual yo tenía preferencia pero por cuestiones de abuso monopólico en mi país me decidí por el primero, grande fue que mi sorpresa al compararlos que en velocidad, a pesar de tener 4 núcleos, el s3 no es mas rápido que el lumia, comparando fotos casi no noté diferencias, con respecto a las aplicaciones, yo había investigado para android, pues es el teléfono que tenía en mente y descubrí que había miles, pero al tener el nokia, me di cuenta que son pocas, pero todas son útiles, como android que la mayoría son pura basura. Como desventaja es que no se puede transferir archivos multimedia por bt, que sólo tiene 16gb de memoria (aunque para ser un teléfono, no deja de ser un montón) y lo poco que dura la batería. Lo que sí la antena de wi fi del nokia es muy potente. Espero poder haber aportado un poco de luz sobre la comparación, que, aunque mi tel no es el 920, si no un modelo inferior, asi y todo no veo grandes diferencias entre ambos terminale.

    0
  • Imagen del usuario
    Santiago Porras Rodríguez 01-dic-2012 Link al comentario

    Me he tomado la molestia de leer la gran mayoría de los comentarios y los que no, de ojearlos y amigo Francisco, deberías tener un poco más de respeto a los lectores. Un 99% se han dado cuenta que el artículo es un gran error en su totalidad y el otro 1% son androides que sólo entran a meterse con el resto, o como se suele decir, trolles a trollear. Ojalá este artículo lo hayas hecho para ganar visitas y que aprendas del gran error que cometiste por decir análisis cuando no has analizado y ni siquiera te has informado. Debiste haber titulado "El smartphone que más me gusta sin haber visto de lejos el Lumia 920". Así no hubieras engañado a nadie y ninguna de estas personas se hubiera sentido ofendida e incluso insultada.
    Te deseo que cambies el rumbo y seas un poco objetivo en el futuro por más que te guste el Galaxy SIII o Android.
    Hoy, has ganado X registrados y X*10 visitas con esta redacción de patio de colegio, pero, te aseguro que a partir de ahora cuando vea AndroidPit, me reiré y no le daré credibilidad alguna y pensaré ya escribieron otra historieta de Mortadelo y Filemón para hacernos reír. Como yo, creo que la gran mayoría de los que han leído el artículo, hayan comentado o no.

    0
  • Imagen del usuario
    Santiago Porras Rodríguez 01-dic-2012 Link al comentario

    Pues muy mala la comparación, no has hecho ni el más mínimo análisis y encima pones datos mal. Además, te dejas muchísimas cosas en el tintero de las que no te interesa hablar.

    Te pongo los mismos puntos para que los compares.

    Procesador
    El del Galaxy es el mejor procesador como ya he dicho en mil ocasiones
    Al Galaxy le hace falta ese procesador para poder hacer funcionar a Android bien con lo que su rendimiento es igual que el de mi lumia 800 (cuyo procesador es 8 veces inferior) y, entenderás que eso quiere decir que el Lumia 920, con Windows Phone tiene mejor rendimiento. Pero como estamos hablando del dispositivo en sí, el procesador del Galaxy es más potente (un punto para el Galaxy)

    Pantalla
    La del Galaxy es más grande... muy bien ¿y? Ahora resulta que por más grande es mejor?? en fin, resulta que ahora mismo, la mejor pantalla es la del Lumia http://winphonemetro.com/2012/11/nokia-lumia-920-pantalla-mas-rapida y no es que lo diga yo, es que tiene la misma resolución que una pantalla retina de iPhone5 sin necesidad de hacer ZOOM a las cosas como se hace en el dispositivo de Apple con lo que se pierde muchísima resolución. Además, es la pantalla que reproduce más rápido los gráficos, la que mejor trata el cambio de tonos... La velocidad de transición en la pantalla del lumia es de 9ms y la del GalaxyS3 y la del iPhone están en 23ms. Ahí están los datos sin decir que lo pude probar durante unos minutos y lo puedo corroborar (Un punto para el Lumia)

    Batería y energía
    Es otra cosa que he explicado en mil ocasiones. El Galaxy tiene la batería de más capacidad del mercado porque... como tiene el mayor procesador, evidentemente éste también es el que más consume. Así que para aguantar lo mismo que un iPhone, un Lumia o cualquier otro smartphone, es decir, un día, necesita una gran batería. Esta es la razón de los problemas de batería del Nexus, que no aguanta.
    Con esto tenemos que, el Galaxy tiene la batería de más capacidad (no la mejor porque son todas iguales) pero sólo le sirve para dar una autonomía igual que la del resto de smartphones, El Lumia 920 tiene casi la misma batería con un consumo menor, así que diría que va a aguantar más. (Yo pondría un empate o un punto para el lumia porque se puede cargar inalámbricamente y porque seguramente aguante más la batería)

    Cámaras
    Habiendo probado las dos te puedo asegurar que ni punto de comparación y que no tienes ni razón y que ni siquiera te has molestado en analizar datos o comentarios. Es decir, que el artículo es tu mera opinión basada en tus gustos y no en la realidad. Si revisas estos artículos http://winphonemetro.com/?s=lumia+920+c%C3%A1mara verás que no tienes nada de razón. (Punto para el Lumia)

    Conectividad
    ¿¿Supones?? Esfectivamente el lumia 920 no tiene hdmi ¿Para qué lo quieres? Ni soporte para tarjeta MicroSD. Pero una vez más no has hecho los deberes y, resulta que olvidas que el lumia viene con 32Gb de Memoria internta y da 7Gb extras de SkyDrive que los puedes unir a los 25GB (si los activaste en su día o 5Gb si no lo hiciste) Ahora ya la MicroSD no parece tan importante, no?
    Tampoco hablas de la "Unión de canales WI-FI" que tiene el Lumia y que no tiene el Galaxy SIII. Ahí te dejo el término para que hagas tu tarea y lo busques.
    Así pues, el Lumia, como tú dices mueve los datos con más rapidez y tienes como mínimo 12Gb (7+5) en SkyDrive con el que Windows Phone se sincroniza perfectamente. ¿Para qué quiero una MicroSD que sólo puedo tener en un dispositivo a la vez cuando puedo tener todo en SkyDrive? Así que yo te digo, para mi lo más importante es que mi dispositivo mueva los datos con mayor velocidad y poder disponer de ellos en cualquier dispositivo en cualquier lugar. (1 punto para el Lumia 920)

    Sistema Operativo
    Aquí muestras tu plumero totalmente además de dejar claro que ni te has molestado en buscar información ni en analizar. Hasta los de Intel dicen que Android no es bueno.
    Dices que Android tiene 500.000 aplicaciones. Quita las de tías en pelotas y las porno, las que sólo tienen fondos de pantalla, las de tutoriales (que sólo te muestran un tutorial para hacer algo), las de libros que sólo te permiten ver un libro y, sobre todo quita el Malware... ¿qué te queda? Pues igual que si lo hicieras en el Apple Store o en WIndows Phone Store, te quedan las aplicaciones que valen la pena. Además, dime una aplicación que no tengas en Windows Phone y que sí tengas en Android. Otra cosa más, que es muy importante, Las aplicaciones de Android no pasan revisión, ni certificación, da igual la calidad que tengan y da igual que sean un virus. En Apple Store y Windows Phone Store, esto no pasa porque todas las aplicaciones pasan una certificación con lo que evitamos virus y aplicaciones que puedan dañar tu dispositivo, además que obligan a que las aplicaciones tengan una cierta calidad. Sin duda, las apps de Apple Store y Windows Phone Store tienen de media muchísima más calidad que las de Google Play para Android.
    Ahora vamos con el explorador, sin hablar de que Windows Phone 8 lleva IE10 que es el que más cumple los estándares de HTML5 actualmente ( y mira que esto es raro) En Windows Phone 7 el texto se adapta... no sé qué habrás visto tú y qué no habrás visto pero me da que no tienes mucha idea de lo que hablas. (Punto para.. Windows Phone)

    Para los que realmente estén interesados en ver las especificaciones reales de los dos dispositivos
    Lumia 920 => http://www.nokia.com/es-es/productos/moviles/lumia920/especificaciones/
    Galaxy SIII => http://www.samsung.com/es/galaxys3/specifications.html

    0
  • juan delgado 21-nov-2012 Link al comentario

    Que falacia de articulo, absolutamente subjetivo y careciente de argumentos reales.
    Francisco Fabelo no se con que cara te denominas un "profesional de campo" despues de publicar esta comparacion tan atroz.
    Ojo Isabel que no estoy hablando de gustos, ambos terminales son excelentes, pero me parece que cuando se hace una comparativa detallada con tantas variables tecnicas en juego hay que tener por lo menos conocimiento de éstas, conocimientos de los que que Francisco carece totalmente.

    0
  • Miang Hawwa 08-nov-2012 Link al comentario

    Anda que no se te ve el plumero ni nada, machote. No tengo ninguno de los dos terminales pero desde luego este pseudo artículo echa un tufo a samsung-fanboy que te cagas.

    Puedo decir con conocimiento de causa que el Lumia supera al s3 en casi todos los apartados excepto en la CPU, que también rinde el Lumia mejor porque su sistema operativo esta mucho mas optimizado y requiere menos recursos para funcionar 100% fluido.

    La cámara del Lumia la he probado personal ente y es ya no mejor, sino BASTANTE mejor que la del s3, y esto a pesar del fiasco del spot publicitario.

    Al ser un micro de 2 núcleos la batería dura mucho mas que la del s3, que con el doble de nucleos solo tiene 100mAh más. Desde luego no tienes ni puñetera idea de lo que hablas. Hoy día dejan escribir a cualquiera para que se proclame entendedor de algo.

    Y lo repito, ni soy fanboy de Nokia ni de Apple ni de nada. Ninguno me da de comer y especialmente Nokia ha decepcionado una y otra vez con su cabezonería de Symbian, MeeGo y demás inventos estrafalarios. Pero esta vez Nokia parece que ha sacado un terminal en condiciones.

    Por cierto, con 32gb de memoria interna la verdad una microSD no es que sea algo 'vital'

    0
  • ZaarloK 03-nov-2012 Link al comentario

    Ningún teléfono carga por wifi, el wifi no es más que un protocolo de comunicación de ondas de radio, lo único que te hará en todo caso es consumirla más rápido... estaría bueno que cargara la batería, que barbaridad... XD

    0
  • Marcelo Hernandez 03-nov-2012 Link al comentario

    Pero q mamon aveces se falta el respeto y no necesariamente con insultos cuando escribis algo que leen miles de personas en todo el mundo y no es certero o como decimos aqui hablas de oido o tiras fruta tambien es un insulto falto de verdad y propagandista de una pagina que habla sobre android ok?!

    0
  • santy web 03-nov-2012 Link al comentario

    Francisco, no te quejes por la falta de respeto y los insultos de los usuarios ,tu nos has faltado al respeto haciendo esta comparativa de un modo mal intencionado. Salu2.

    0
  • Lili Cabrera 03-nov-2012 Link al comentario

    eso de que cargue por wifi no acabo de verlo... como mucho será como la base aquella de duracell. pero bueno, lo ha dicho "un profesional".

    0
  • Lili Cabrera 03-nov-2012 Link al comentario

    Isabel Valencia, ¿Cómo que en los parques no hay wifi?

    en la ciudad de Barcelona tienes wifi por todos lados, en toda la ciudad ( Barcelona wifi) si realmente carga por wifi, es como tener el móvil enchufado siempre.

    ya lo provare, intentare hacerme con uno, me llama mucho el 920, aunque ahora uso un Nexus, y el nexus 4 eso que lo haga Lg me tira muy para atras

    0
  • Marcelo Hernandez 29-oct-2012 Link al comentario

    Son las 23:10 hs dia 28 en Uruguay faltan horas para la presentacion del smart de nokia ya espero con ansias a que llegue x aca y probarlo.

    0
  • Andres Medina 29-oct-2012 Link al comentario

    ese tipo esta muy mal informado
    el bluetooth del nokia es de 4.0
    dice que no nota la diferencia de las cámaras tiene que estar muy ciego es de mas densidad y ademas es panorámica y tiene la función de estabilizar la imagen a gran velocidad cabe destacar que la cámara es de mejor marca.
    procesador: el del samsung es de 4 núcleos pero el android es pesado e muy inestable por lo cual lo hace ver lento comparado con los 2 núcleos del nokia ya que el windows 8 no utiliza tantos recursos, es estable y de mejor maniobrabilidad que el android (se necesitan cursos para aprender a manejar el android)
    en cuanto a la pantalla es de mejor resolución y es gorilla glass con mayor nitidez que el amoled en cuanto a vídeos HD nokia es mucho mejor microsoft anuncio que sus reproductores (mobiles y PC) tendrán convertidor de 2D a 3D

    hay que informarse primero y no salir a hablar estupideces

    0
  • petrux jimenez 27-oct-2012 Link al comentario

    Chapeau chavales, me he registrado al leer las opiniones de cada uno de vosotros tras el articulo, verdaderamente desafortunado, Pero la intervención tan técnica de cada uno de vosotros me ha dejado boquiabierto y habéis dado una lección al autor, impresionante.

    Pienso que cuando se trata o se realiza una comparativa sobre algo, esta debe hacerse de la manera lo más escrupulosa y objetiva posible, si se quiere tener la mayor credibilidad y ser consecuente con lo que trata el artículo.

    En definitiva me alegra que haya gente tan cualificada y sepa poner los puntos sobre las is en cualquier tema del que se trate, en este caso era la comparativa entre dos teléfonos.

    Un saludo y enhorabuena a todos.

    0
  • ZaarloK 25-oct-2012 Link al comentario

    Otra característica muy interesante para el Galaxy S3 es que con android 4.1.2 va a recibir multiview igual que ahora tiene el note 2, esto es multitarea real con la opción de tener 2 aplicaciones abiertas en la misma pantalla pudiendo interactuar con ellas. En esta clase de tareas es donde se aprovechan de verdad los microprocesadores multinúcleo y la pantalla más grande, para que se vea de una manera más clara dejo un enlace del video del multiview del note 2
    http://www.youtube.com/watch?v=LM9EOSUe2tU

    0
  • ZaarloK 24-oct-2012 Link al comentario

    Un plástico reciclado... Ya se han vendido más de 20000000 de Galaxys S3, en el tiempo que lleva en el mercado, superando en ventas incluso al iPhone 4s que lleva mucho más tiempo en el mercado... Cuando se vende tanto es por algo... el éxito de un producto se demuestra así... A ver cuantos Lumias vendes...

    0
Mostrar todos