Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 30 veces compartido 1 comentario

Normandy - ¿El smartphone Nokia con Android?

¿Son ciertos los rumores? ¿Nokia y Android? Una nueva filtración en Twitter nos ha mostrado las primeras imágenes de Normandy, un smarphone de la compañía finlandesa que llevaría una versión bifurcada del sistema operativo de Google. 

evleaks nokia normandy
© @evleaks

El usuario de Twitter @evleaks ha filtrado una imagen de un dispositivo que no tiene botones físicos. A parte de eso, no se puede ver mucho más. Lo que sí se rumorea es que tendrá una versión bifurcada de Android, un poco al estilo de Amazon y sus Kindle Fire.

Se llama Normandy y podría ser el primer smartphone de Nokia (trabajan con Windows OS) capaz de ejecutar aplicaciones Android. 

Otros detalles

Normandy estaría en la gama baja y vendría a competir cara a cara con smartphones tipo Moto G, es decir, buenos smartphones a precios muy asequibles. Además, se habla de principios de 2014 como fecha para su lanzamiento. 

Este rumor no es nuevo, la comunidad tecnológica lleva hablando mucho tiempo sobre teléfonos Nokia ejecutando Android. El problema de que la compañía finlandesa esté 'atada' a Microsoft ha impedido siempre que estos supuestos smartphones viesen la luz. 

De todas formas, esto solo es el comienzo de las filtraciones, todavía nos queda ver cómo se desarrolla el concepto Normandy, aunque una cosa está clara, tendrá que ser antes de que Microsoft se haga con todo el control de Nokia. 

¿Qué opinas de un Nokia con Android? ¿Crees que Microsoft apostará por permitir que su principal apuesta smartphone trabaje con otro sistema operativo?

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • Jajaja k bueno ya me gustaría ber la cara que ponen en Microsoft viendo un Nokia con ANDROID..Aunke ami realmente me encantaria verlo...jejeje aver si son capaces de sacarlo...

30 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK