Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
32 veces compartido 1 comentario

Note 2 Hidden Settings - Las opciones ocultas en varios Galaxy

Nuestros dispositivos pueden, de por sí, hacer muchas cosas, pero hay una serie de funciones ocultas que a muchos nos es desconocida. La aplicación Note 2 Hidden Settings viene a descubrir las opciones y posibilidades ocultas en algunos dispositivos de la gama Galaxy de Samsung. 

Note 2 hidden settings app2
© Androidpolice.

Hay muchas opciones en Android que requieren la edición de archivos de sistema para ver conocer las verdaderas funciones ocultas, características a las que los usuarios normalmente no tenemos acceso.

Normalmente podemos encontrar y modificar nuestra configuración y las funciones de nuestro smartphone con una ROM, pero si estás buscando un término intermedio y tu propia personalización para un modelo Galaxy, sigue leyendo. 

La aplicación Note 2 Hidden Settings te dará acceso a muchos de los ajustes secretos de una forma realmente fácil si eres Root.

Cambios posibles

Las variaciones en los archivos CSC a efectos prácticos, permiten varios cambios que vendrían a mejorar la experiencia de usuario. 

Por ejemplo desactivar el botón de disparo de la cámara, o realizar cambios para que nuestro smartphone permita hacer scroll en el launcher y en el cajón de aplicaciones de manera infinita. 

También podemos cambiar el número de contactos que podemos combinar, o incluso programar la tecla 'Enter' para que envíe nuestros mensajes de texto cuando la pulsemos. 

Note 2 Hidden Settings funcionaría para llevar a cabo las acciones anteriores, pero además permite copias de seguridad automáticas, restaurar los valores iniciales con un solo clic, o ver las opciones que tenemos habilitadas. 

¿Para quiénes?

Funciona solo en dispositivos que estén rooteados, concretamente en el Galaxy Note 2, pero también en otros de Samsung como el Galaxy S4, y viene a servir a los usuarios que quieran hacer algunas modificaciones en sus dispositivos sin llegar a instalarles una ROM personalizada, sino que se decantan por características sueltas y nuevas. 

Fuente: Androidpolice

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • En ves de comentario una pregunta el nuevo nexus 7 y el Samsung Tablet 3 8.0 funcionan como teléfonos o solo Tablet.??alguien q ya los tenga me informe x favor ..gracias.........

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK