Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 47 veces compartido 4 Comentarios

Galaxy Note 3 - Pantalla de 6,3" y procesador Exynos 5 Octa

Como todos los terminales de la gama Galaxy, el Note 3 está despertando mucha expectación ya antes de su presentación y, con ello, haciendo surgir a su vez muchos rumores. Las últimas informaciones reportaban que podría presentar una pantalla de 6,3" nada más y nada menos, rumor que ahora corrobora The Korea Times, añadiendo que contará también con un procesador Exynos 5 Octa.

El procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos fue anunciado hace una semana y podemos esperar que a partir de ahora esté integrado en los terminales más potentes de la marca, empezando por el Galaxy S4 y el Galaxy Note 3. El procesador cuenta con dos bloques de cuatro núcleos que permitirán reducir el consumo de energía considerablemente.

En cuanto a la pantalla, parece ser que la diagonal de los terminales de la familia Note crece cada vez más. El original Note lucía una pantalla de 5,3 pulgadas, el Note 2  5,5 y el Note 3 parece que va a crecer drásticamente hasta las 6,3", un poco más grande que el recién presentado Huawei Ascend Mate de 6,1" y rozando la frontera de la categoría de tablet.

De momento, estos rumores no están confirmados y tendremos que esperar para saber si realmente Samsung se atreverá a lanzar al mercado un terminal de tal tamaño y ver, en tal caso, cómo es recibido por los consumidores. Desde luego, parece que la tendencia a fabricar smartphones cada vez más grandes continúa pero, ¿dónde está el límite de Samsung?

(Fuente: The Korea Times)

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Hola a todos...vengo para llevar la contraria. Esta claro que 6 pulgadas es un movil grande. Pero piensa que eres comercial y que te puedes ahorrar llevar un portatil o tablet, que te da la opcion de leer o editar una oferta. O ponerte a ver una hoja de excel. (Todo esto con un tamaño de lectura aceptable)

    Yo tengo un Note 2 y es la mejor experiencia movil que he tenido hasta ahora. Sin duda ni titubeos.

    En este pais siempre nos ha costado mucho aceptar los cambios, pero si te vas a paises como China, Singapur, Japon... Te das cuenta de que el uso de este tipo de aparatos grandes, es algo q viene y muy fuerte.

    Y para terminar, la vida es demasiado corta para estar pensando que dirán los demas de nuestras acciones..si fuera asi todos tendriamos un Volskwagen Golf y un Iphone...

  • Hola! Yo me conformaría con esperar y tener el SGS4, ya un dispositivo móvil con esas dimensiones es algo absurdo, imagínense recibiendo una llamada y que éste Note 3 cubra tooda mi cara, ridículo y hazme reír que voy a provocar por esto, sería algo muy lobo para mi. Saludos! I :)

  • Lo del galaxy note 3 ya es una tonteria...pake queremos tanta pantallaaaa??!!!!! Si tengo el S2 y no soi capaz de llegar a toda la pantalla cn un solo dedooo?!! ouou a esta gente se le ha ido la ollaaa jajajaja...ke tonteria ms grande...;-)

  • Hola creo que están es compitiendo quien puede mas que el otro me refiero a lo grande de la pantalla lo bueno es la potencia y sobre todo en el rendimiento vital de la batería En lo personal me va bien con el móvil de Samsung galaxy Google nexus ahora no si se va llegar la actualización directa de androide 4.2 Tengo entendido que solo le llegaría a los primeros que salieron al mercado Que pasara a los modelos que fabricaron mas tarde ¿ les va a llegar ? Gracias

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK