Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 32 veces compartido 1 comentario

Galaxy Note 8 y Galaxy Tab 2 7 reciben Android 4.2.2

Samsung no tiene a todos sus usuarios contentos en términos de actualizaciones, mientras unos terminales han recibido lo último de Android, modelos como el Galaxy S3 todavía esperan la versión 4.2.2. Además se desconoce el futuro de otros dispositivos como el Galaxy S2 que podría incluso no actualizarse. No sucede lo mismo con sus tablets, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab 2 7 ya han recibido Android 4.2.2 Jelly Bean. 

IR foto 2
© AndroidPIT

En esta semana parece que Samsung se ha puesto las pilas en materia de actualizaciones. Su nuevo Galaxy Note está a las puertas y para poder dedicarle toda la atención la firma ha comenzado a actualizar a Android 4.2.2 varios de sus modelos. 

Si la semana pasada era el turno de hablar de smartphones, la versión del sistema operativo llegaba a su Galaxy S2 Plus, esta semana nos centraremos en los tablets de la marca surcoreana.

Galaxy Tab 2.7 (en su versión 3G) y el Galaxy Note 8 (en su versión LTE) ya comienzan a recibir Android 4.2.2. Aunque se esperaba para el Note, los usuarios de la tablet se han llevado una grata sorpresa, nada indicaba los planes de Samsung para actualizar ese dispositivo. 

El punto negativo, que parece poco probable que veamos estos dispositivos con Android 4.3 en un futuro, aunque nunca se sabe. 

De momento, el firmware irá llegando vía OTA o mediante Kies y de forma progresiva a todos los mercados, aunque ha empezado por Europa, concretamente por Reino Unido y Francia. 

La actualización ronda un GB de tamaño, por lo que se recomienda usar una conexión de WiFi estable y no consumir datos. 

Cambios con la actualización

Los cambios de Android 4.1 a Android 4.2 no son realmente grandes. La posibilidad de incluir widgets (algunos nuevos) en la pantalla de bloqueo y el panel de notificaciones en la barra de estado son dos ejemplos. 

El rendimiento mejora levemente y los dispositivos pasan a tener una autonomía algo mayor. 

Dispositivos en la lista de actualizaciones

La actualización de Galaxy Tab 2 de siete pulgadas ha dado pie a muchas preguntas sobre los otros tablets de la gama. También se está esperando a que Android 4.2.2 llegue a la Galaxy Tab 2 de 10,1 pulgadas y, por supuesto, Android 4.3 en la serie Galaxy Tab 3, en el Galaxy Note 2 y en el Galaxy S3. 

Vía: Sam Mobile

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
32 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK