Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer Sin comentarios

Así van las cosas en el concurso androidPIT

concurso android samsung

Lo primero, muchas gracias a las 110 participantes (hasta ahora) de nuestro concurso para ganar uno de los tres Samsung Galaxy S2. Nos habéis alegrado el año nuevo. Aquí os presentamos algunas de las cartas más graciosas y originales (dijimos que premiariamos la originalidad) y además os contamos lo último sobre nuestro concurso. ¡Sólo quedan 3 días! 

Originales, graciosos y auténticos

No son estas las entradas más votadas, pero sí algunas de las que más les han gustado a los Reyes Magos por ahora.

Por ejemplo, nos ha encantado este vídeo que ha hecho Jesús Benito Burón pidiéndole por whatsapp a los Reyes un SGS2. Una idea original, divertida, y en la que se nota que se ha esforzado. ¡Suerte Jesús!

Aquí tenéis el link del vídeo: Los Reyes Magos también utilizan whatsapp  

Un Samsung Galaxy S2 por aguantar a los sobrinos.

Será porque me identifico perfectamente con ella, pero Conchi Badiola Glez nos ha hecho mucha gracia, y es que aguantar a los sobrinos en Navidad no es moco de pavo. Puede que un SGS2 le ayude a distraerlos.

concurso androidpitconchi

Un Samsung Galaxy S2 para salir de la edad de piedra.

Otra que parece necesitar el SGS2 es Laura García Berlanga. Aunque no negamos que su móvil-piedra con cámara del año de maricastaña incorporada, tiene su encanto. Una auténtica reliquia, con un gran valor artesanal.

concurso android nokia

¿Un Samsung Galaxy S2 para huir del paraiso? 

¿Quieres que te encuentre tu jefe? ¿Que tu madre te vaya a buscar? Pues eso parece querer Victor M. García. Algunos ya le están buscando utilidad al Samsung Galaxy S2. Sinceramente, Víctor, si yo estuviera ahí no pediria que me fueran a buscar. Y también está bien que reconozcas que has mentido a los Reyes Magos antes, puede que así se ablanden.

 

concurso movil playa

Un Samsung Galaxy S2 a cambio del niño Jesús. 

De la siguiente carta, nos hace gracia el chiste del final. No sabemos si los Reyes Magos funcionarán con amenazas, sobre todo si son de plástico. ¡Suerte Rosa!

concurso playmobil

Premiaremos la originalidad (Repetimos).

Muchos nos preguntasteis: ¿cómo váis a premiar la originalidad si gana el que más votos tenga? Bueno, pues porque detrás de AndroidPIT hay seres humanos, e igual que nos esforzamos por crear contenido original para la web, artículos interesantes, vamos a valorar que vostros lo hagáis. No vamos a dar por ganadora una carta "mediocre" o hecha con 3 palabras, por muchos votos que tenga. Premiaremos, dentro de los más votados, los que nosotros consideremos más originales. 

Por ejemplo hemos visto que más de un concursante ha usado la misma foto para otros concursos, o que ha escrito dos palabras en la carta, o que ha puesto una foto que no tiene nada que ver, o que ha escrito la carta a otros Reyes Magos (porque menos un SGS2 pide de todo). 

Tampoco vamos a premiar a alguien si tenemos pruebas de que ha hecho intercambio de votos (algo que nunca se nos había pasado por la cabeza antes de que lo comentasteis en el facebook de androidpit), y es algo que, sorprendentemente, es fácil de comprobar.  Para los inocentes como yo, lo confirmo, sí, hay páginas de intercambio de votos en facebook y otras webs, y no teníamos ni idea. No creemos que sea una manera ética de ganar. Como dirían en Media Markt:  "yo no soy tonto".  

Os recordamos que nuestra compañera Isabel ya intentó ganar el SGS2 con algunas artimañas, creo que en el vídeo dejamos claro que no es la forma de conseguirlo.

Ganadores: Día de Reyes por la mañana.

Podéis seguir votando y participando hasta el día 5 por la noche en nuestra página de Facebook. También contactaremos con ellos personalmente. Esperamos deportividad por todas las partes. Ya sabéis, a madrugar, ¡que vienen los Reyes!

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK