X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Rumores Galaxy S4 - Fotos tomadas con el terminal y Floating Touch

Paula Rodríguez
0

Y seguimos con las noticias y rumores del S4. ¡Esto es un no parar! Lógicamente, si Samsung está cada vez más cerca de presentar su buque insignia, que será probablemente uno de los mejores smartphones del mundo, la gente habla y los datos se filtran. Hoy son dos las informaciones acerca del dispositivo. Una referente a unas imágenes tomadas con dos variantes del S4 y otra según la cual el S4 podría tener Floating Touch, una tecnología gracias a la cual no tendríamos que llegar a tocar la pantalla del dispositivo para manejarlo.

¿Fotos tomadas con el S4?

En el blog italiano HDBlog, se pueden ver unas imágenes cuyos datos EXIF muestran que están realizadas con 2 variantes del Galaxy S4, uno americano y el otro coreano. Las imágenes han aparecido en Google+. Una de ellas, muestra un calendario sobre una mesa y otra un teclado de ordenador en el que se pueden distiguir caracteres coreanos, por lo podrían venir de las oficinas de Samsung.

La ficha EXIF muestra que las fotos no fueron realizadas con demasiada resolución pero, sea como sea, no nos podemos fiar de eso ni de ningún dato que aparezca en una imagen así de una ficha EXIF. Podrían pertenecer al S4, sin embargo, los datos EXIF se pueden manipular con mucha facilidad. 

¿Floating Touch en el Galaxy S4?

¿Te imaginas poder manejar tu terminal sin tocarlo? Según la página coreana Digital Daily, el nuevo buque insignia de Samsung podría contar con esta tecnología que funcionaría gracias a los últimos controladores maXTouch S que permitirían al dispositivo "interpretar entradas de señal mixta como gesto de navegación basado en un gesto a través de la interfaz de la pantalla". 

Esto suena un poco complicado, pero lo que a nosotros nos importa es que el S4 podría ejecutar comandos sin que nuestros dedos lleguen e tocar la pantalla del todo. Cargador inalámbrico, Floating Touch, pantalla flexible y muchos otros rumores, están pintando el S4 absolutamente como el smartphone del futuro.

(Fuente: hdblog.it / sammobile.com)

(Fotos: AndroidPIT, hdblog.it)

Author
2

Actualización 6.2.A.0.8 Peliculas