Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
84 veces compartido 13 Comentarios

Cómo activar la notificación emergente con la pantalla bloqueada en WhatsApp

Lo confieso, no se desde cuándo esta opción estaba en WhatsApp, pero desde que la he descubierto me encanta. Gano tiempo, no tengo que abrir la aplicación y contesto directamente en una ventana flotante. Son todo ventajas, y para los enganchados a WhatsApp más aún. ¿A qué esperáis para activar la notificación emergente?

whatsapp quick answer
Un truco de WhatsApp más. / © ANDROIDPIT

Respuesta rápida en WhatsApp

Cuando el tiempo es oro cada vez más, toda alternativa para realizar las labores de forma más rápida es bienvenida. WhatsApp no es una excepción. Os recordamos que existen más trucos para WhatsApp que os permiten ahorrar tiempo. Para aquellos que no conocen la opción de notificación emergente, seguid estos sencillos pasos.

Primero debéis abrir WhatsApp y dirigiros a los Ajustes, en los tres puntitos de la parte superior derecha, como bien sabéis. Una vez aparezca el desplegable, pulsáis en Ajustes. Acto seguido en Notificaciones y os llevará a un menú extenso. Buscáis el apartado de Notificaciones de mensaje y pulsáis en Notificación emergente. Una nueva ventana aparece y debéis marcar Mostrar siempre elemento emergente. Una vez hecho, la configuración ha terminado.

quick reply whatsapp 1
Muy fácil de hacer en ajustes. / © ANDROIDPIT

Una vez tenéis esto configurado, cada vez que alguien os escriba no tendréis que abrir WhatsApp o pulsar en la notificación para que el programa se abra, y hecho esto comenzar a escribir la respuesta. A partir de ahora podréis responder directamente como os muestro a continuación desde la pantalla de bloqueo:

quick reply whatsapp 2
Así se ve en la pantalla de inicio (izquierda) y en la pantalla de bloqueo (derecha).  / © ANDROIDPIT

No esperéis más a probarlo. ¿Qué os parece?

13 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Te recomiendo esta app Burbujas de chat para whatsapp podeis compaginarla facilmente a tu dispositivo movil es gratis y la descargue en google play, recibo los mensajes al puro estilo Messenger, me encanta la animación de alta calidad que contiene más la facilidad de configuración de contactos en pocos clics para mi de cinco estrellas.

  • Hola, cuando tenía Motorola me salían los mensajes emergentes pero la pantalla solo se iluminaba unos segundos cuando llegaba el mensaje emergente y se apagaba (a los pocos segundos), ahora con el Samsung 6 aparece el mensaje emergente y se queda iluminada la pantalla siempre (al menos que la apague yo claro). Quisiera que solo se iluminara unos segundos al llegar el mensaje y ya (como era antes cuando tenía el Motorola). Cómo debo hacer para configurarlo y que solo se ilumine unos segundos?

  • hay alguna manera de cambiar la pantallita que te sale ahora con lollipop al recibir un mesaje de whatsapp...?ocupa mucho y dura mucho rato en pantalla...gracias en galaxy s5

  • Yo lo uso hace por lo menos año y medio pero con Lollipop por ahora hay un bug, no sé si de android o de Whatsapp.
    La pantalla se vuelve loca cuando llega un mensaje (Nexus 5 Android stock 5.0)

  • Yo llevo años con WhatsApp y casi desde el inicio uso esta opción que me es muy útil. En respuesta a un comentario del hilo diré que no muestra tu estado, ni siquiera cuando respondes cambia, a menos que entres a la aplicación ;)

  • En mi Sony Xperia Z3 no me funcionó

  • yo utilizo la opción de los widgets en la pantalla de bloqueo de KitKat CM11 y funciona muy bien.

  • Yo lo conozco de hace al menos un año y medio, estaba muy bien en mi HTC One S, pero a día de hoy, aprovechando que soy root, uso Seebye Chatheads, que te lo notifica mediante burbujas (1 burbuja por cada contacto que te hable), e incluso, si tienes la pantalla encendida, te aparece el último mensaje que te han enviado, que puedes descartar deslizando a un lateral. Lo veo mucho menos invasivo y también puedo contestar sin necesidad de abrir la app.

  • Esto ya hace por lo menos un año que existe.... y si, funciona bien pero pasa que cuando recibes la notificacion la pantalla se enciende y a ellos les apareces "En Linea" y luego se quita... a lo que pueden pensar que has leido el mensaje y no le quieres contestar o lo que cada uno piense...

  • Iván At.
    • Mod
    29-oct-2014 Link al comentario

    Tiene un buen rato ya la había probado pero no me gustó mucho.

  • A mi no me funciono :(

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK