Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 43 veces compartido 7 Comentarios

¿Quieres tener notificaciones activas con la pantalla bloqueada como en el Moto X? - ¡Prueba AcDisplay!

Una de las características más alabadas del Moto X fue ciertamente la de las notificaciones activas, es decir, todos los avisos que le llegan a un usuario de este terminal de Motorola se muestran directamente en su pantalla de bloqueo. Ahora, da igual el smartphone que tengas, porque hay más recursos como AcDisplay y otras apps para lograr exactamente el mismo efecto. 

brteaser
© AndroidPIT

Lo primero que tenéis que saber es que AcDisplay solo funciona en Android 4.4 o superior. Por ello yo no pude probar esta aplicación en mi Alcatel One Touch Idol X y la captura de pantalla es perteneciente a una compañera de AndroidPIT Brasil. Pero no desesperéis, porque si tenéis otra versión del sistema operativo podréis descargaros la aplicación DynamicNotifications (que antes se llamaba ActiveNotifications) y de la que hoy os hablamos también. 

AcDisplay es bastante minimalista, nada más instalar la aplicación lo que toca es dar permiso para que ésta acceda a las notificaciones y activar esta aplicación como administradora de dispositivos. De esta forma también puede controlar los momentos en los que la pantalla debe de estar encendida y apagada. No hay muchos ajustes para personalizar la aplicación y es que precisamente uno de los objetivos de esta herramienta es ser sencilla, directa y funcional. Así tampoco sobrecarga la batería de nuestro smartphone, y menos la memoria interna. 

El funcionamiento es muy fácil, si la pantalla de nuestro smartphone está apagada y recibimos algún mensaje, WhatsApp, correo, etc., se iluminará sola. Nosotos solo tenemos que arrastrar el icono con forma de candado hacia abajo y sin soltar para ver una vista previa de la notificación que nos acaba de llegar. Sin embargo, si tenemos un patrón de desbloqueo o un PIN, seguiremos teniendo que introducirlo antes de acceder a dicha información.

acdisplay camila
La mejor función del Moto X en otros dispositivos. / © AndroidPIT

Básicamente AcDisplay nos aporta una de las mejores funciones de Moto X a cualquier otra marca de smartphones. Como he dicho antes, las versiones anteriores de Android 4.4 van a tener que optra por otra opción, recomendamos DynamicNotifications. 

DynamicNotifications Install on Google Play
AcDisplay
43 veces compartido

7 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • No gasta demasiada bateria?

    • A mi me va bien, pero claro, el Moto G aguanta mucho. En realidad está pensado para gastar menos batería, al no tener que encender la pantalla cada vez que llaman o te llega un email, porque puedes interaccionar desde la pantalla de bloqueo...

  • Ok Margarita.Entonces si hay diferencia porque el del S4 solo te informa de lo que tienes pero no te deja verlo a no ser que desbloquees y vayas a la notificación en concreto.

  • Ahora no me acuerdo bien del Galaxy S4, pero en el Moto X, igual que en estas apps, si tocas el icono de candado puedes ver el contenido íntegro del mensaje que acabas de recibir, por ejemplo, sin necesidad de desbloquear el teléfono.

  • También lo trae el galaxy note 3

  • Se llama QUICK GLANCE la propia funcion que lleva el S4, que se me olvidó comentarlo.

  • Una pregunta Margarita que me entro la duda:
    Este tipo de funciones se parece mucho a lo que ya lleva el S4 de serie que teniendo el movil bloqueado, pasas la mamo por el sensor y te muestra si hay llamadas, mensajes o cualquier notificación.
    Las app que comentas ¿Son parecidas no?.¿Hay alguna diferencia? .
    Mas que nada para probarla o no porque la de serie del s4 a mi me encanta.
    Saludos.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK