Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
Sin comentarios

Notification Bubbles WALLPAPER – El estallido de las burbujas puede ser divertido

Por regla general no solemos analizar fondos de pantallas, pero haremos una excepción, porque esta aplicación lo vale. Esta aplicación de la que hablamos es la Notification Bubbles WALLPAPER. Esta aplicación es más que un bonito y simple wallpaper. Si quieres saber más sobre esta aplicación de hoy, no te pierdas el análisis que hemos preparado.

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.12 Varía según el dispositivo

Funciones & Uso

Dispositivo utilizado para el análisis: Samsung Nexus S
Versión de Android: 2.3.4
Root: No
Modificaciones: No

Detalles de la App:
Disponible a partir de: Android 2.1
Apps2SD: No

Los wallpapers dinámiscos salieron con el Android 2.1. En pocas palabras: son imágenes de fondo de pantalla animadas. Me refiero por ejemplo a esos fondos estándard de Android como los estanques sin ondulaciones, las hojas de hierba moviéndose suavemente con el viento, el cielo estrellado, etc. Todos están muy bien, pero seguro que se pueden hacer mejor, como ha pensado un grupo de desarrolladores y el resultado ha sido la creación de wallpapers animados o dinámicos con opciones integradas. El Nexus S mismo viene con uno de estos wallpapers: puedes alimentar a los gérmenes tocando la pantalla. Esta guay, pero no se puede decir que sea útil.

¿Qué es guay y útil al mismo tiempo? Pues el Notification Bubbles WALLPAPER por supuesto. Una serie de pompas flotando desde el fondo de tu pantalla mostrándote tus llamadas perdidas y mensajes recibidos. Haz clic en una de estas burbujas y se estalla, enseñándote la lista de llamadas o de mensajes de texto. Las fotos de contactos también se muestran, al igual que los mensajes de Facebook, Gmail y Twitter, que cada uno tiene una burbuja. En algunas ocaciones, las burbujas actúan como accesos directos en algunas aplicaciones (para eso tienes que tener instaladas las aplicaciones oficiales de Facebook / Gmail / Twitter).

Ahora tienes que estar pensando ‘Sí, pero la barra de notificaciones de Android también hace lo mismo’. Verdad, pero no lo hace tan bonito. Además, muchos usuarios tienden a ocultar la barra de notificaciones (LauncherPRO es una de las apps que hacen esto posible).

Pulsa en la pantalla o en botón del menú y ‘Background’ para poder ver el fondo de pantalla. Casi puedes diseñar las pompas tú solo: selecciona todas las burbujas que deben estar flotando por tu pantalla, selecciona un sonido para cuando estas pompas se destruyan o desactiva el sonido por completo y elige qué clase de mensajes se muestran en la pantalla.

Conclusión: Todo se reduce siempre a las preferencias personales, pero uno encuentra una herramienta útil en Notification Bubbles WALLPAPER y es una buena opción para tu pantalla de inicio.

 

Pantalla & Controles

¿Controles? En este caso, todo lo que puedes hacer es clic en la pantalla para destruir las burbujas. ¿Podría ser más fácil? El menú es muy sencillo y hace que la navegación a través de las opciones sea muy fácil. Ni que decir cabe que Notification Bubbles WALLPAPER tiene un diseño muy agradable y te puedes quedar como un tonto mirando las burbujas.

 

Velocidad & Estabilidad

Notification Bubbles WALLPAPER funciona a la perfección en el Nexus S, hasta con 15 burnujas foltando por ahí. El encender la pantalla no tarda nada. En ocasiones, la animación parece un poco menos suave, pero lo mismo puede decirse los otros fondos de pantalla dinámicos.

 

Precio/Eficacia

Notification Bubbles WALLPAPER está disponible de forma gratuita desde el Android Market. Hay una burbuja que te sugiere la versión d epago, pero una vez que hagas clic sobre ella, no vovlerá a aparecer. Por EUR0,80 puedes conseguir más colores y una herramienta que te dice cuántas burbujar has estallado hasta ahora.

 

Capturas de pantalla

Notification Bubbles WALLPAPER – El estallido de las burbujas puede ser divertido Notification Bubbles WALLPAPER – El estallido de las burbujas puede ser divertido Notification Bubbles WALLPAPER – El estallido de las burbujas puede ser divertido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK